Super Mensajes

Las salseras Amy Gutiérrez y Suu Rabanal han unido sus voces en esta gran interpretación salsera que la rompe ¿Quieres escucharla?

Ambas artistas fueron parte de la agrupación femenina salsera Son Tentación. Ahora cada una ha decidido empezar su carrera como solistas en el género de la salsa.

Amy por su parte ya lleva un par de años en el mundo artístico ganándose un lugar en la música. Se ha presentado en grandes escenarios y ha grabado con artistas nacionales, entre ellos su más reciente éxito con You Salsa fue producida por Sergio George. Suu Rabanal recién se ha lanzado este 2023 como solista, ha decidido arriesgarse y estrenar con el tema “Sentada en un Bar” versión salsa que se volvió en todo un éxito.

Te puede interesar leer: “Te Tocó Perder” de Brunella Torpoco ya tiene videoclip oficial [VIDEO]

Amy Gutiérrez y Suu Rabanal se unieron para interpretar “Cuando Una Mujer Decide Olvidar”. Gran interpretación fue dada en el primer concierto dada por Suu como solista. El videoclip recibió grandes comentarios positivos del público alabando las increíbles voces de las artistas. Hasta el momento recorre 11 mil reproducciones desde su estreno.

Espectacular. Suu Rabanal la muñeca brava de la salsa junto Amy Gutuerrez cada una a su estilo las suavecitas de la salsa”, “Que linda versión con la grande Amy, muchas bendiciones Suu, siempre tú fans”, “Esa canción me encanta con esa canción te conocí Suu y con la que quién mandan, bendiciones en todo”, fueron algunos de los comentarios.

Te puede interesar leer: ¡Ya se estrenó! La nueva canción salsera de Cielo Torres

Suu Rabanal prepara nueva canción

Es por ello que tras su gran éxito “Sentada En Un Bar” en versión salsa y “Mix del Recuerdo”, viene con otra canción salsera. Así lo dio por conocer la cantante en sus historias al postear un pequeño video con la musicalidad que vendría. “Se viene”, fue lo que comentó la cantante salsera en su historia apareciendo de fondo la pantalla de una computadora donde se edita su nuevo sencillo.

Amy Gutiérrez será parte de película peruana – española

La cantante y actriz peruana Amy Gutiérrez y el actor español Gonzalo Ramos, junto a la actriz infantil peruana Almudena Garcia, protagonizarán “De repente, Luna”, película producida por Serendipia Producciones, bajo la dirección de Jesus Alvarez Betancourt. Es un proyecto de colaboración entre Perú y España. El proyecto iniciará rodaje este mes de mayo en las ciudades de Arequipa y Lima, Perú y en España.