Super Mensajes

Si tu armario aún no disfruta de la presencia de los pantalones acampanados, por miedo a no equivocarte en los estilismos que compones, es el momento de hacerte con este modelo de pantalón súper de moda ¿Por qué?

En las siguientes líneas, hemos preparado para ti un montón de criterios para elegir los mejores pantalones acampanados, que te harán destacar sin importar el evento al que asistas.

¿Tienes curiosidad por descubrirlos? ¡Aquí, están los modelos más populares de ropa casual mujer con pantalones acampanados y cómo elegir los adecuados para ti!

 

Tipos de pantalones acampanados según el estilo del vestido

Hay muchos modelos de pantalón de moda acampanado y cada uno de ellos define un estilo de ropa determinado. Son aquellos pantalones con la parte de abajo ancha, pero que se acampanan en la parte superior de la pierna, brindando un contraste armonioso con la fisonomía del cuerpo.

Dependiendo del material del que estén hechos, los pantalones acampanados se pueden combinar con las más diversas prendas para lograr un atuendo genial. Estos son los principales tipos de pantalones acampanados:

·         Pantalón traje acampanado  

Los pantalones de traje a menudo están hechos de materiales sintéticos como poliéster o tela, por lo que es necesario combinarlos con una chaqueta para lograr un atuendo elegante. Para un look de oficina, donde siempre es necesaria la ropa casual, se recomiendan modelos sencillos de pantalones acampanados, en tonos oscuros de negro, marrón o gris.

Para la ropa de noche con pantalones acampanados, los accesorios juegan un papel importante y es por eso que deben hacerse correctamente y los materiales deben combinar entre sí.

·         Jeans acampanados 

Una alternativa popular es el modelo de pantalón jean de moda de los años 70 e ideales para crear atuendos informales.

Hay muchas ideas de atuendos de ropa casual para mujer con estos pantalones acampanados y funcionan mejor con blusas simples y camisas delgadas. Por supuesto, en la estación fría, se pueden combinar con un suéter corto.

Para crear el efecto de alargar la pierna, se recomienda que los pantalones cubran completamente los zapatos. Los jeans acampanados se pueden combinar con tacones y así funcionan como ropa casual elegante.

También se pueden mezclar con plataformas o botines de tacón alto.

·         Pantalón acampanado de piel o cuero

El pantalón de moda mujer acampanado de cuero son ideales cuando se quiere lograr un look atrevido, pero con buen gusto y apto para la temporada de frío. Dependiendo de lo que elija usar en la parte superior del cuerpo, los pantalones acampanados de cuero se pueden incluir tanto en atuendos informales de día como de noche.

Opta por unos pantalones acampanados de cuero en un tono neutro o negro y combínalos con una camisa blanca para convertir el outfit en uno excepcional.

·         Pantalones acampanados en materiales vaporosos 

Otra categoría de pantalón de moda para mujer acampanados, que definitivamente tiene que estar presente en el guardarropa cápsula de cualquier amante romántico o boho chic, son los pantalones acampanados hechos de materiales aireados.

Son ideales para la temporada de verano, sobre todo porque se presentan en los modelos más variados, ya sean de materiales fluidos o de ganchillo. Pero también en las variaciones cromáticas más inusuales.

Agrega pantalones hechos de materiales aireados de corte ancho a tu guardarropa de verano, que puedes combinar con blusas sencillas y fluidas.

Criterios para elegir los pantalones acampanados adecuados 

Los conjuntos con pantalones acampanados deben estar compuestos teniendo en cuenta hasta el más mínimo detalle, para que tu apariencia sea lo más elegante y elegante posible.

Por este motivo, existen una serie de criterios para elegir pantalones acampanados, que se relacionan bien con las particularidades de tu cuerpo o bien con el estilo de ropa abordado. ¡Esto es lo que debes considerar al elegir pantalones acampanados!

·         El ancho del área acampanada

Dependiendo de tu tipo de cuerpo y altura, el ancho del área acampanada debe ser proporcional, de tal manera que cree un aspecto armonioso. Si eres alta, puedes optar por pantalones acampanados con un área baja más ancha para un efecto chic.

En cambio, si tienes una estatura media y eres bajita, los pantalones acampanados con un pequeño ancho, son los más adecuados.

·         Longitud de los pantalones acampanados 

Aunque cualquier tipo de cuerpo puede usar pantalones acampanados, las mujeres más altas tienen una gran ventaja cuando se trata de crear atuendos con ellos.

Independientemente de tu estatura, ten en cuenta elegir un par de pantalones que tengan el largo adecuado, para que la parte acampanada no sea mucho más larga que el borde inferior de los zapatos de mujer.

·         La cintura de los pantalones

Tanto los pantalones acampanados de cintura alta, como los de cintura baja son igualmente interesantes. Sin embargo, si tus piernas no son muy largas, un buen truco para sumar unos centímetros a tu altura es optar por pantalones acampanados de cintura alta.

También, ten en cuenta que los pantalones no son ni demasiado holgados ni demasiado ajustados. El efecto de estos pantalones de tiro alto, se da enfatizando la cintura, por lo que debes cuidar que se ajusten a tus medidas.

·         El tipo de silueta 

Dependiendo de la forma de tu cuerpo, hay muchos tipos de pantalones acampanados que podrían funcionar para ti. Si eres alta y tienes la cintura fina, lo ideal sería apostar por unos pantalones acampanados de cintura alta.

Si eres bajita y la línea de la cintura no está bien definida, elige pantalones acampanados con un ajuste holgado en la parte superior.

·         El material, el color y los estampados

Los conjuntos con pantalones acampanados dependen en gran medida del material, el color y los estampados que elijas. Si quieres componer un outfit casual, puedes elegir pantalones acampanados de corte holgado y estampados en los colores más alegres.

En cambio, para un atuendo demoda elegante, se recomiendan pantalones acampanados, en un tono oscuro, hechos de un material de calidad.

The post ¿Cómo elegir los mejores pantalones acampanados para verte casual y elegante? appeared first on RADIO LA KALLE.