Super Mensajes

La salsera Cielo Torres vivió un momento tenso en una de sus útlimas presentaciones en un festival de salsa en Comas. Cuenta sobre esos minutos muy angustiantes que pasó.

Cielo Torres se iba a presentar en el Festival de Palmeras en la avenida Trapiche donde se presentarían también Brunella Torpoco, Alvarado Rod, Son Tentación, Combinación de la Habana, Zaperoko, Kate Candela, Conquistadores de la Salsa y otros artistas más.

El evento al parecer habría sufrido un atentado de extorsión y habrían atacado justamente cuando Cielo Torres se encontraba afueras del local, esperando hacer su ingreso. La cantante salsera quedó muy afectada por la situación que vive por primera vez así.

Cielo Torres cuenta lo que sucedió

En una entrevista Cielo cuenta lo siguiente: “Fue todo un alboroto por unos minutos al escuchar una explosión cerca de mi. Me pone mal nunca he estado en una situación tan cercana al peligro”.

La cantante salsera ya ha participado anteriormente en este festival que lleva muchos años realizándose y cuenta que ocurrió justo cuando se encontraba en el auto en el estacionamiento: “A mi me tocaba ingresar en ese momento, mis músicos ya estaban en el escenario y yo estaba en el auto, en el estacionamiento para entrar. Cuando empieza a salir la gente por lacrimógenas, quejándose del dolor, lo hicieron desde afuera y el humo entró hacia el evento para afectar al público”

Incluso Torres cuenta que había llevado todo su equipo de cámaras para hacer material para su último tema, pero la situación se cambió completamente.“Yo estaba esperando en el auto afuera y en eso escucho una explosión fuertísima que estaba cerca al auto donde yo estaba. Salió mi mánager y me dijo ‘No salgas del carro’ para que no me afectara. Entre todo ese alborota de la seguridad tratando de sacar a la gente, tratando de abrir la puerta, calmando… la verdad fue un momento bien angustiante y creo que es un momento que varios peruanos estan pasando, lamentable la delincuencia se esta apoderando de nuestro país”.

Se solidariza con el público

Cielo mostró su apoyo a todos las personas que estuvieron en el lugar: “Yo me solidarizo con todos los asistentes al evento, yo he sido muy asustada y afectada como ustedes, los abrazo y entiendo también la angustia”.

Además acalró que el atentado no fue directamente con ella, sino hacia el evento. Y cuenta que estos eventos no solo apoyan a los artistas y a su equipo, sino a muchas familias que tienen un ingreso importante con ello y pidió el apoyo de las autoridades. “No se puede normalizar, es importante que nosostros como caras visibles hagamos un llamado a las autoridades para que realmente puedan existir leyes estrictas y que puedan permitir un entretenimiento sano”.

 

@melissa_pia4 Disculpes las lisuras ?pero era algo desesperante .. y justo al ulltimo del video cuando eataba grabado sono una bomba y me asuste horrible!!! ???todo una desgracia..?. #atentado#trapiche#laspalmeras#fypシ#estafa#comas♬ sonido original – Melissa

El encargados del evento se pronunciaron

El evento publicó un comunicado sobre la situación que se vivió el pasado domingo 30 de marzo. “Siendo las 23:00 horas aproximadamente, personas desconocidas lanzaron  bombardas y gas pimienta dentro del recinto donde se realizaba el espectáculo musical. De manera inmediata, los miembros de seguridad y efectivos de la Policía Nacional del Perú, controlaron la situación e iniciaron del público asistente”.

“Con la finalidad de velar por la integridad y la vida del público asistentes y demás participantes, se decidió no continuar con el evento y denunciar públicamente estos actos, a fin de que la autoridad pertinente, realice las investigaciones pertinentes con el fin de esclarecer estos actos delictivos, identificar a los autores y establecer responsabilidades. Pedimos disculpas y lamentamos mucho lo sucedido. En los próximos días estaremos comunicando la hora, fecha y lugar de la reprogramación del evento.”

The post Cielo Torres estuvo en un atentado de un concierto: “Fue muy angustiante” appeared first on RADIO LA KALLE.