Super Mensajes

¡Ya llegó! El videoclip oficial de ‘Vagabunda, Borracha y Loca’ en la voz de la gran Cielo Torres ya está disponible. Míralo aquí.

La cantante Cielo Torres estrenó la canción “Vagabunda, Borracha y Loca” el pasado 28 de abril en todas las plataformas digitales. Esste canción es interpretada en versión salsa y se ha convertido en la favorita del público. Esta canción como lo indica la salsera es dedicada para aquellos que sufren de amor, una decepción amorosa.

Te puede interesar leer: María Conchita Alonso apoya la versión ‘Acaríciame’ de Yahaira Plasencia

El videoclip de ‘Vagabunda, Borracha y Loca’

Cielo ha compartido por medio de sus historias lo emocionada que se encuentra por este lanzamiento oficial de su videoclip. Además publicó en sus redes sociales lo siguiente: “Gracias por apoyar y el cariño a esta canción. Vamos con todo mis borrachitas”. 

El videoclip que ya se estrenó en su canal de YouTube tiene los aplausos de sus seguidores. “Bien Cielo Torres, excelente versión”, “Siempre presente esperando el estreno hermosa”, “Siempre mi Reina hermosa Cielo presente. Es espectacular el tema ‘Vagabunda, Borracha y Loca'”, “Buena canción Cielito! Gran éxito”, “Me encantaaaaa”, fueron algunos de los comentarios.

Todo un ‘boom’ en TikTok

La canción se ha convertido en viral en TikTok tras su lanzamiento. La versión salsa de Cielo Torres, sin duda ha conquistado a todas las personas que sufrieron de una decepción amorosa. Cientos de cibernautas han cantando disfrutando del tema en sus cuentas de TikTok. Agradeciendo el cariño de su público, Cielo Torres ha compartido en sus historias el videoclip de sus seguidores interpretando la canción ‘Vagabunda, Borracha y Loca’.

@melissapareds Mi cielito Torres siempre haciendo exitos!!! @Cielo Torres @Gina Yangali @Soypaolot #parati#fyp#viral♬ Vagabunda, Borracha y Loca – Cielo Torres


Te puede interesar leer: Amy Gutiérrez da detalles como protagonista en el film ‘De Repente, Luna’

Participará en la obra “Nací Para Quererte, El Musical”

La salsera Cielo Torres regresa a las obras musicales este 19 de mayo. En sus redes sociales ha compartido lo emocionada y feliz que se siente al ser parte de esta historia que se llevará a cabo en el Teatro Municipal de Lima.

“Uyyy vuelvo a mi casa Preludio para interpretar a Anita, tienes que conocerla, tienes que conocer esta historia. “Nací Para Quererte, El Musical”, una obra que muestra un Perú que se cansó de vivir con los ojos vendados y se une para luchar contra todo lo que fragmenta a su sociedad. ¡Ven a vivir la emoción única del Teatro Musical!”, dijo la cantante en sus redes sociales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Cielo Torres (@cielitok)