Super Mensajes

La salsera Cielo Torres ha sorprendido a mamitas trabajadoras del hospital Edgardo Rebagliati. Tras estar en una gira promocional de su último éxito, la cantante se tomó un tiempo para cantarles en un adelanto por su día.

¡Sigue sorprendiendo! Cielo Torres viene haciendo una gira promocional de su último tema ‘Vagabunda, Borracha y Loca’. Canción que se volvió en todo un éxito en las redes sociales y en otras plataformas digitales. Por medio de sus historias, respondió un agradecimiento por cantar a las mamitas por adelantado.

Te puede interesar leer: ¡Yahaira Plasencia estrenará álbum ‘Éxitos de Juan Carlos Calderón’!

¡Le cantó a mamitas por su día!

Torres estuvo respondiendo algunas preguntas de sus seguidores y entre ellos llegó un agradecimiento de su presentación para mamitas del Hospital Edgardo Rebagliati. “Hermosa presentación y emotiva para las mamis del hospital”, dijo una usuario. Ante ello, Cielo respondió: “Ay, que lindo, gracias. Cuando me hicieron la invitación, no la pensé, dije: ‘Sí, vamos'”.

“Porque poder cantarles a las mamitas y darles esta música que siempre da alegría, para mí es un regalo. Lindo poder estar con ustedes, con todas las mamitas del Rebagliati. Gracias por recibirme con tanto cariño, con tanto amor, espero ir a la próxima para poder visitarlas. Gracias por el gran trabajo que hacen”, dijo finalmente la cantante salsera.

cielo-torres-canta-a-mamitas-del-hospital

Te puede interesar leer: ¿Daniela Darcourt y Noel Schajris lanzarán una canción juntos?

Estreno de su videoclip ‘Vagabunda, Borracha y Loca’

Cielo ha compartido por medio de sus historias lo emocionada que se encuentra por este lanzamiento oficial de su videoclip. Además publicó en sus redes sociales lo siguiente: “Gracias por apoyar y el cariño a esta canción. Vamos con todo mis borrachitas”. 

El videoclip que ya se estrenó en su canal de YouTube, tiene los aplausos de sus seguidores. “Bien Cielo Torres, excelente versión”, “Siempre presente esperando el estreno hermosa”, “Siempre mi Reina hermosa Cielo presente. Es espectacular el tema ‘Vagabunda, Borracha y Loca’”, “Buena canción Cielito! Gran éxito”, “Me encantaaaaa”, fueron algunos de los comentarios.

Tras un día de su estreno, ya cuenta con 67 mil reproducciones. Esta versión realizada por Cielo Torres, ha encantado a todo el público peruano que la viene cantando y compartiendo.