Super Mensajes

En conmemoración del Mes de la Herencia Hispana, el fabricante de juguetes Mattel lanzará a la misma Celia Cruz en muñeca Barbie.

“¡No hay nada más poderoso que usar tu voz! Este Mes de la Herencia Hispana, Barbie está encantada de honrar la memoria de la inimitable Reina de la Salsa, Celia Cruz, con una muñeca única en su tipo a su semejanza (…) Su larga e histórica carrera sirve como inspiración sin fin para los aspirantes a músicos y, a través de la Fundación Celia Cruz, su legado continúa proporcionando becas para jóvenes estudiantes latinos”, es el mensaje que publicó la cuenta oficial de Barbie.

La cantante cubana Celia Cruz ha sido reconocida a nivel mundial como “La Reina de la Salsa”, su música sigue perdurando y escuchandose en todo el mundo. Y ahora la nueva generación podrá disfrutar de esta nueva múñeca en su homenaje.

Durante su carrera ganó varios reconocimientos, entre ellos premios Grammy y un récord Guinness por el concierto al aire libre con mayor asistencia en Santa Cruz de Tenerife, España, el cual tuvo un aforo de 250.000 asistentes.

TE PUEDE INTERESAR: TITO NIEVES ESTRENA UNA NUEVA VERSIÓN DEL TEMA “TUYO”

The post Celia Cruz: “La Reina de la Salsa” es homenajeada por Barbie appeared first on RADIO LA KALLE.