Super Mensajes

La chalaca Brunella Torpoco ha iniciado su carrera musical hace 3 años y esta decidida a dejar su huella en la salsa peruana.

Brunella Torpoco ha dejado en claro que viene con todo para lograr sus sueños. La salsera se ha abierto camino en la música peruana liderando los primeros lugares.

Sus temas como “Costumbres”, “Mix Guarachas” y su más reciente tema inédito “Te Tocó Perder” se han convertido las favoritas del público. Con ese son de salsa y timba con el que creció, ahora son precedentes de la salsa dura que interpreta.

Te puede interesar leer: ¡Estreno! Cielo Torres confirma lanzamiento de nuevo tema salsero

“Quiero ser un ícono de la salsa”

Con tan solo 24 años, ha logrado tener notoriedad como cantante solista. Tras volverse virales sus temas, su voz e interpretaciones, se ha ganado el cariño del público peruano y también a nivel internacional.

Brunella ha confirmado que no quiero solo aprovechar el momento, sino dejar una gran huella: “Algunas personas me dicen: ‘tienes que aprovechar el momento porque pasas de moda y ya fuiste’. Pero no, yo no quiero ser una moda, yo quiero ser un ícono de la salsa”, dijo.

Además también aclara que ella interpreta covers porque al pública le gusta y le pide esas canciones: “A mí no me molesta cuando dicen Brunella canta covers, eso es verdad y no me molesta que lo digan. Pero nosotros hacemos lo que el público nos pide, le damos lo que a la gente le encanta, lo que ellos solicitan sin ningún problema. No me molesta hacerlo y no me avergüenzo de decirlo, si a alguien le incomoda a mí, no.”, sentenció.


Te puede interesar leer: La salsera Amy Gutiérrez protagonizará película peruana – española

El segundo Session Live de Brunella

Tras lanzar su primer Session Live con temas como: “Tarde Lo Conocí”, “Mix Celia Cruz”, “Donde esta mi primavera”, “Quiero Verte”, “Así no te amará jamás”, “Qué tiene ella”, “Mix Selena”, “Acepto mi destino” y“Tu Cariño se me va”, fueron todo un éxito. Ahora Brunella se prepara para sacar una segunda parte.

“Muy pronto SESSION LIVE 2! No te pierdas este gran estreno por mi canal de YouTube”, comentó la artista en la publicación de su instagram.

Estará presente en el 14° Aniversario de La Karibeña

Brunella Torpoco confirmó su asistencia en el 14° Aniversario de La Karibeña. Este evento se realizará el 03 de junio en el Parque Zonal Mayta Cápac en San Martín de Porres.

En el gran evento también participarán grandes artistas y agrupaciones como: «Papillón», «Tony Rosado», «Hermanos Yaipén», «Ráfaga», «Caribeños de Guadalupe», «Deyvis Orosco» y «El Encanto de Corazón». Aún falta confirmar más artistas y agrupaciones que participaran en este mega evento de La Karibeña.