Super Mensajes

La salsera Brunella Torpoco ha mandado un saludito a todas las mamitas por su día. Además ha anunciado un nuevo tema que estrena el Día de las Madres.

Brunella Torpoco es conocida como ‘La Dura de la Salsa’ en la salsa peruana. Es una artista que ha crecido muy rápido desde su exitoso tema “Honda/Costumbres” y “Mix Guarachas”. La salsera siempre esta en contacto con sus seguidores por medio de sus redes sociales, promocionando sus presentaciones y proyetos musicales.

Te puede interesar leer: 10 canciones de salsa para dedicar a mamá en su día

Brunella saluda a mamitas

En esta ocasión, la salsera se tomo un tiempo para mandar un pequeño saludo por adelantado a todas las mamitas peruanas. Por medio de sus historias, la cantante Brunella, ha compartido un mensaje en medio de varias presentaciones en la semana para celebrar esta fecha especial.

“Toda esta semana estamos celebrando el Día de la Madre. Recién mañana es domingo, pero quiero aprovechar en saludar a todas las mamitas por su día. Felíz día a todas las madres, yo no soy madre, pero soy mamacita. Que tengan un excelente domingo, yo sé que ya están celebrando desde el día viernes. Porque ya he estado cantando para varios eventos por el día de la madre“, dijo la cantante en una de sus historias.

brunella-torpoco

Te puede interesar leer: Cielo Torres cantó a mamitas del Hospital Edgardo Rebagliati por su día

Estrenará nuevo sencillo en el Día de la Madre

La salsera Brunella Torpoco acaba de publicar en sus redes sociales que se viene un nuevo sencillo. “Mix Guarachas 2” se estrenará este domingo 12 de mayo a las 11am. Por las imágenes del videoclip, podemos apreciar que fue grabado en sitios icónicos de Callao. Quedamos a la espera de este nuevo éxito de ‘La Dura de la Salsa’.

brunella-torpoco-mix-guarachas-2

Estrena Live Sessions 2

Con un atuendo de peluche y un gorro de vaquero rosado, Brunella Torpoco interpretó así su más reciente canción inédita. “Te Tocó Perder”.  El videoclip esta disponible desde el 27 de abril como parte de su segundo Live Sessions de la salsera. Ocupando el Episodio #10, la canción viene tomando los primeros puestos de sintonía. Recordemos que es el primer tema inédito de la salsera Brunella Torpoco. Fue estrenada el 09 de marzo, autoria y composición Luis Antonio Torres Mego.

También lanzó el tema ‘Me Fallaste’, del puertorriqueño Eddie Santiago. La peruana Brunella le hace un homenaje al cantar su canción. Esta versión de ‘La Dura de la Salsa’ lo interpreta como increíble voz y encantó a más de uno.