Super Mensajes

La salsera Brunella Torpoco, conocida como la ‘Ronquita de la Salsa’ compartió un mensaje conc sus fans. ¿Qué le pasó?

Brunella se ha ganado un lugar en la salsa peruana, su música se viene escuchando en todos lados. ‘La Dura de la Salsa’ ha pasado por diversos momentos en su vida, luchando para así poder cumplir sus sueños en ser una artista reconocida.

Te puede interesar leer: El gran dúo salsero Willie Colón y Rubén Blades ¿Por qué se distanciaron?

La salud de la cantante

¿Qué pasó con Brunella? La salsera ha tenido muchos días agitados entre sus presentaciones, grabaciones, nuevo estreno de su sencillo inédito, entre otras cosas más. Esto ha hecho que su cuerpo probablemente no aguante tanta carga que con lleva su carrera musical. Días antes, Brunella afirmaba en sus historias que se encontraba un poco resfriada, pero esto al no ser tratado correctamente con descansos parece haber empeorado.

Hoy la cantante publicó hace unas horas lo siguiente: “Toda esta semana me la pase en el hospital, me siento fatal”, en sus historias. Al parecer, producto del resfriado junto con la extenuante carga de trabajo habría chocado a la cantante llevándola a estar yendo al hospital continuamente para ser tratada y no sufra un descompensación. Aún así Brunella ha seguido cumpliendo sus contratos ya programados.

 

brunella-torpoco

Te puede interesar leer: ¡Así fue el debut de Claudia Serpa en la Orquesta You Salsa!

Estrena el videoclip oficial de “Te Tocó Perder”

Con un atuendo de peluche y un gorro de vaquero rosado, Brunella Torpoco interpretó así su más reciente canción inédita. “Te Tocó Perder”.  El videoclip esta disponible desde el 27 de abril como parte de su segundo Live Sessions de la salsera. Ocupando el Episodio #10, la canción viene tomando los primeros puestos de sintonía. Recordemos que es el primer tema inédito de la salsera Brunella Torpoco. Fue estrenada el 09 de marzo, autoria y composición Luis Antonio Torres Mego.

Brunella Torpoco en el 14° Aniversario

Brunella Torpoco confirma su presencia en este 14° Aniversario de la radio La Karibeña. Llevará sus grandes éxitos en un gran concierto que se celebrará este 03 de junio en el Parque Zonal Mayta Cápac en San Martín de Porres.

En el gran evento también participarán grandes artistas y agrupaciones como: «El Encanto de Corazón», «Papillón», «Grupo Ráfaga», «Tony Rosado», «Los 5 de Oro», «Caribeños de Guadalupe», «Deyvis Orosco», «Armonía 10» y «Hermanos Yaipén». Además de la animación de La Chola Chabuca. ¿Te lo vas a perder? Compra tus entradas en Vaope.com