Super Mensajes

La salsera Brunella Torpoco, ha estrenado el videoclip de ‘Mix Guarachas 2’. Canción que fue estrenado el domingo pasado, en el Día de la Madre. Escúchala aquí.

La chalaca Brunella Torpoco es conocida actualmente como ‘La Dura de la Salsa’. Es una artista que ha crecido muy rápido desde su exitoso tema “Honda/Costumbres”. También estrenó su primer tema inédito ‘Te Tocó Perder’, hace casi tres semanas.

Hace poco, estreno varios videos como parte de su Live Sessions 2 e incluyen esta última canción ‘Te Tocó perder’ y ‘Me Fallaste’ de Eddie Santiago. Torpoco no ha dejado de trabajar, convirtiéndose en la cantante salsera favorita del púbico peruano. Tras nuevos lanzamientos de Live Sessions, nuevos canciones y sus conciertos, ahora estrena un nuevo éxito.

Te puede interesar leer: Mimy y Tony Succar: ¡Acaban de estrenar el tráiler oficial de su álbum!

‘Mix Guarachas 2’

‘Mix Guarachas’ se volvió la favorita del público y catapulco a la fama a Brunella Torpoco. Tras este exitoso tema, ha lanzado una segunda parte. Esta nuevo mix lleva el nombre de ‘Mix Guarachas 2’, donde podemos observar a la cantante chalaca en icónicos lugares del Callao. Junto a un grupo de bailarines jóvenes, así como personas mayores de edad. El videoclip de la cantante es toda una fiesta junto a sus músicos y todo el personal.


Te puede interesar leer: ¡Yahaira Plasencia estrenará álbum ‘Éxitos de Juan Carlos Calderón’!

¿Cómo suena?

Siguiendo el mismo ritmo de la primera parte de ‘Mix Guarachas’, Brunella se animó a realizar un mix de icónicos temas: ‘Tabaco y Ron’ de la composición de Manuel de la Roche, ‘Preparen Candela’ de Juan Blez y ‘Compay Gato’ de Antonio Nico Saquito. En ese orden exactamente que interpreta un ritmo de salsa dura como es su estilo.

La ‘Ronquita de la Salsa’ lleva 3 días de su estreno y se encuentra cerca de las 100mil vistas, ocupando el puesto 16 en tendencias de música de YouTube.

Sus seguidores halagaron este nuevo lanzamiento de la cantante chalaca. “Gracias a ti Brunelita, por regalarnos estos belloss temas con ese vozarron que tienes y que es incomparable”, “Hace unos dias la vi en vivo y la pude escuchar al fin!Super fan de Brunella!”, “Eres la mejor salsera del Perú”, “Excelente, nuevamente me haces bailar, hermosa Brunella. Lindas canciones de época de mis padres”, “Buenaza, muy buen ritmo, se siente la salsa pura que gran extreno”, fueron algunos de los comentarios.

The post Brunella Torpoco estrena ‘Mix Guarachas 2’ con estos clásicos temas appeared first on RADIO LA KALLE.