Super Mensajes

La salsera Brunella Torpoco acaba de publicar el video de ‘Me Fallaste’, pero en esta ocasión en una segunda parte de sus Live Sessions.

Brunella se ha convertido en toda una promesa de la salsa. Su voz y sus interpretaciones la han llevado a conquistar el corazón de muchos peruanos. Sus temas como ‘Mix Guarachas’ y ‘Honda/Costumbres’ la han posicionado entre las cantantes favoritas de la salsa.

Ha luchado por su carrera artística contra todos, tras sufrir un atentado al inicio de su carrera y hacer una pausa, ha regresado con fuerza. Sus fans la apoyan más que nunca y la siguen en cada una de sus estrenos. Si bien la cantante interpreta covers, también ha estrenado un tema inédito ‘Te Tocó Perder’.

Te puede interesar leer: ¡50 años de vida artística! Eva Ayllón cuenta detalles de su gran concierto

Live Sessions de ‘Me Fallaste’

El tema ‘Me Fallaste’ es un clásica salsa del puertorriqueño Eddie Santiago, conocido como ‘El Rey de la Salsa Romántica’. La peruana Brunella le hace un homenaje al cantar su canción. Esta versión de ‘La Dura de la Salsa’ lo interpreta como increíble voz y encantó a más de uno.

La canción de la salsera en una de las más pedidas del público, es por ello que decidió que formara parte de su segundo Live Sessions. Donde canta en vivo junto a su orquesta y lo cmpartió en su canal de YouTube.

@brunellatorpocofansperu Me fallaste Brunella Torpoco @BrunellaTorpoco? #brunellatorpoco?❤️?#brunellatorpocooficial#fansBrunellatorpocoperu??♬ Me Fallaste – En Vivo – Brunella Torpoco

Te puede interesar leer: “Acaríciame” es el nuevo tema salsero de Yahaira Plasencia

Estrena el videoclip oficial de “Te Tocó Perder”

Con un atuendo de peluche y un gorro de vaquero rosado, Brunella Torpoco interpretó así su más reciente canción inédita. “Te Tocó Perder”.  El videoclip esta disponible desde el 27 de abril como parte de su segundo Live Sessions de la salsera. Ocupando el Episodio #10, la canción viene tomando los primeros puestos de sintonía. Recordemos que es el primer tema inédito de la salsera Brunella Torpoco. Fue estrenada el 09 de marzo, autoria y composición Luis Antonio Torres Mego.

Brunella Torpoco en el 14° Aniversario

Brunella Torpoco confirma su presencia en este 14° Aniversario de la radio La Karibeña. Llevará sus grandes éxitos en un gran concierto que se celebrará este 03 de junio en el Parque Zonal Mayta Cápac en San Martín de Porres.

En el gran evento también participarán grandes artistas y agrupaciones como: «El Encanto de Corazón», «Papillón», «Grupo Ráfaga», «Tony Rosado», «Los 5 de Oro», «Caribeños de Guadalupe», «Deyvis Orosco», «Armonía 10» y «Hermanos Yaipén». Además de la animación de La Chola Chabuca. ¿Te lo vas a perder? Compra tus entradas en Vaope.com

The post Brunella Torpoco estrena el Live Sessions de ‘Me Fallaste’ appeared first on RADIO LA KALLE.