Super Mensajes

El cantante Guillermo Caldas, más conocido como “Guiller” se encuentra luchando contra el Covid-19, así lo anunció la hija del bolerista.

“El Rey de las Cantinas”, se encuentra delicado de salud tras estar luchando contra la COVID-19Según la hija del bolerista, Melanie Caldas, el artista peruano está internado en la Villa Mongrut en San Miguel desde el viernes 30. Cuando ingresó, “Guiller” estaba con 92-95 de saturación, pero, días después, su situación empeoró drásticamente.

El doctor nos recomendó que era mejor que se quede. Desde el viernes 30 de abril no volví a saber de él hasta el domingo 2 de mayo que empezamos a saber que su sistema neurológico está fallando. Actualmente se encuentra inconsciente, lo tienen con sugestión mecánica, lo que significa que está atado a la cama”, informó la hija del cantante nacional.

La hija del bolerista informó que su padre necesita de una cama UCI para continuar luchando contra el coronavirus. Además, pidió a los seguidores del artista que oren por su pronta recuperación y regrese a su hogar con su familia.

Melanie Caldas indicó: “Ahorita necesita una cama UCI, necesitan que lo atienda, que le hagan estudios neurológicos porque no sabemos si es el virus que ha llegado al cerebro, pero lo está matando. Necesitamos que las autoridades nos ayuden, que nos den la debida atención. (…) Todas las personas que han estado con nosotros en su carrera artística nos apoyen orando”.

El Rey de las Cantinas prepara videos | RPP Noticias

TE PUEDE INTERESAR: ESTOS SON LOS TEMAS MÁS SONADOS DE ANDY MONTAÑEZ

The post Bolerista peruano ‘Guiller’ necesita urgentemente cama UCI appeared first on RADIO LA KALLE.