Super Mensajes

La agrupación salsera You Salsa ha publicado el primer concierto de la cantante Claudia Serpa como su vocalista femenina. ¿Cómo le fue a la artista?

Tras haberla anunciado como su vocalista principan femenina el 13 de abril, varios estuvieron a la expectativa. Claudia Serpa desde muy pequeña se le ha visto en el mundo artístico, además de modelo y actriz de cómica. La ex cantante de punk rock se aventura en el mundo de la salsa y hoy se presentó junto a su nueva familia de You Salsa y Jean Pierre.

Te puede interesar leer: ¿Cómo se escucharía Suu Rabanal y Amy Gutiérrez? Escúchalo aquí

 El debut de Claudia Serpa

La cantante se presentó junto a Jean Pierre y la orquesta You Salsa este sábado en Reactiva en el Parque de las Aguas. El show inició con un par de bailarines bailando en el escenario, dando paso finalmente a Claudia Serpa interpretando el tema “Duro y Suave”. Junto a ella entra acompañar Jean Pierre, luego el cantante se retira del escenario para que Claudia cante el siguiente tema clásico del grupo, “No te contaron mal”.

Te puede interesar leer: “Te Tocó Perder” de Brunella Torpoco ya tiene videoclip oficial [VIDEO]

Más sobre You Salsa

You Salsa es una orquesta peruana con gran trayectoria musical que ha llegado a internacionalizarse. Posee una esencia multicultural que define su identidad artística con una innovadora propuesta de fusión entre géneros latinos como la salsa y lo urbano.

La calidad técnica y explosividad en el escenario de sus interpretes y músicos profesionales le permite competir a nivel internacional, teniendo como valor diferencial un repertorio y show único en el mercado.

Fueron muchas artistas que pasaron por la orquesta. Primero la conformaban Kiara Franco e Ysrael Rojas hasta que cada uno decidió tomar su propio rumbo. En 2018 ingresan para dar un nuevo rumbo a la orquesta, Amy Gutiérrez y Jean Pierre Puppi dando grandes éxitos.

Para el año 2020, Amy G. decide empezar su carrera musical en solitario y entra en su reemplazo la trujillana Mariale Salazar. Hasta el 13 de febrero de este año, Mariale estuvo en la agrupación salsera y decide continuar sus propios proyectos.

Ahora se suma a sus filas la cantante Claudia Serpa quien compartirá escenario con Jean Pierre Puppi. Además vienen renovados en esta nueva temporada.