Super Mensajes

El cantante salsero Antonio Cartagena cuenta un poco de como se creó el clásico tema “Necesito un Amor”. Una canción que a través de los años sigue sonando y pedida por el público.

Antonio es un reconociso cantante a nivel internacional. El peruano le ha dedicado toda su vida a la música, pues ha afirmado que es su mayor pasión. En su cuenta de Instagram publicó un video contando sobre como formo la canción “Necesito un Amor” parte de su disco. Como es que al principio lo tomo casi como en relleno más del álbum y terminó siendo la bandera hasta el día de hoy.

Sobre ‘Necesito un Amor’

El peruano decide que conozcan más sobre su música y sobre sus canciones.Cartagena decide conectar con la gente que lo sigue y que conozcan más sobre algunas de sus canciones. En esta ocasión decide contar la historia de como “Necesito un Amor” ingresa a su disco ‘Sincero’ estrenado en el 2009.

“Necesito un amor’ esta lleno de esperanzas, lleno de ilusiones para Antonio Cartagena. “Era un reto, yo lo tenía definido, pero sin saber lo que podría pasar con esa canción. Llegado el día de grabar el disco con todas las trabas, salieron muchísimos temas como  “Mueve tu cinturita”, “Sedúceme”, “Lo que yo más quiero”, “Esta noche la paso contigo”, “No te puedo apartar” y otros temas más”, cuenta.

Te puede interesar leer: ¿Se va divorciar de Nadia Ferreira? Esto dijo Marc Anthony

Finalmente comenta que el tema era la ‘cerecita de pastel’ que no esperaba. “Faltaba la cerecita del pastel y al final, de relleno pasó hacer cerecita de pastel. Hasta el día de hoy me acompaña “Necesito un amor”. Hecho de mi puño y letra, con mucho cariño, con mucha simpleza. La escribí formando parte de unos titulos que acabo de mencionar, ritmos muy bailables y música suavecita. Como siempre lo digo yo, sensualmente hablando “Necesito un Amor” que traspasó fronteras y nada me siento muy contento”.

Necesito un Amor (Live Session)

Te puede interesar leer: ¡Feliz Cumpleaños Yahaira Plasencia! ‘La Patrona’ llega así a sus 29 años

¿Porqué se enfrentaron Antonio y Wilmer Cartagena?

Antonio y Wilmer eran conocidos como Los Hermanos Cartagena durante muchos años, hasta que decidieron irse cada uno por su rumbo como solistas. Muchos años pasaron sin saber la verdadera razón de su separación y cada hermano triunfó en la salsa peruana.

Hace poco los hermanos se enfrentaron en una entrevista cada uno por separados. La causa es que Antonio sentía que había perdido su nombre como artista. Al juntarse con su hermano y ser llamados como ‘Los Hermanos Cartagena’. Ante ello Wilmer contesta que fue él quien hizo pegar sus temas en las radios, hacerse conocido y que fue él quien incluso le componía temas.

Después de ello Antonio se disculpó por el mal entendido y agradeció el apoyo de su hermano en todo ese tiempo. Pero Wilmer no aceptó sus disculpas porque esperaba una disculpa pública, tal cual entro en controversia el tema.

antonio y wilmer cartagena