Super Mensajes

El cantante puertoriqueño Andrés Montañez Rodríguez o “El Niño de Trastalleres” donó su premio Grammy Latino al Museo Nacional de la Música en Cuba. El pasado 7 de mayo del 2022 cuando cumplió sus 80 años y 60 años de carrera artística, fue el día que obsequió su premio ganado en el 2006.

A Cuba, quién el intérprete de “Casi te envidio” entregó su premio, lo considera su segunda Patria. Es por eso que dono para que sea conservado entre el pueblo cubano como muestra de gratitud. Montañez fue uno de los artistas que, cuando el país sufría por momentos fuertes en sdu historia, no le importó nunca presentarse ante el público que siempre lo ha querido y ha bailado con sus canciones.

Puede ser una imagen de 5 personas, barba, personas de pie y al aire libre

Andy Montañez tiene canciones como: “Casi te envidio”, “Te voy a enseñar”, “Hojas blancas”, “Me gusta”, “Payaso” y “Milonga para una niña” entre muchas otras de la lista de éxitos latinoamericanos y especialmente caribeños de la salsa y bolero. El legendario y ahora octogenario artista de Santurse mantiene ocupada su agenda de conciertos.

TE PUEDE INTERESAR: WILLIE ROSARIO: ¡FELIZ CUMPLEAÑOS A MISTER AFINQUE!

The post Andy Montañez donó su premio Grammy Latino 2006 appeared first on RADIO LA KALLE.