Super Mensajes

¡Se vienen con todo! La peruana Amy Gutiérrez junto con la Combinación de la Habana estrenan nuevo videoclip salsero este viernes 21. “Fulanito” es la nueva colaboración que la romperá este verano, siendo además su primer tema en estrenar este año 2022.

¡Viernes de ESTRENO! Junto a la gran Amy Gutiérrez. No se pueden perder el primer estreno del 2022. Venimos sin frenos“, publicó La Combinación de la Habana junto a una parte del videoclip que se estrenará en pocas horas.

Amy Gutiérrez dio positivo a covid-19

Por medio de un comunicado de su productora, se dio a conocer que la cantante Amy resulto positivo a Covid-1. Por la cual está en aislamiento y las respectivas indicaciones médicas hasta su recuperación total.

Además la salsera informó por medio de historias su actual estado: “Gracias a mis amigos por estar, mis amigos artistas, mis amigos que no son artistas también, que han estado pendientes todos los días viendo mi recuperación… Ya estoy mejor, sin embargo mi error fue confiarme, y bueno, tengo que ser consecuente con lo que hago, con mis acciones y ser responsable ahora, y por eso tuve que cancelar, por obvias razones, todos mis proyectos este mes, todos los conciertos que tenía, con mucha pena pero es lo que nos toca”.

The post Amy Gutiérrez y Combinación de la Habana estrenarán tema salsero “Fulanito” appeared first on RADIO LA KALLE.