Super Mensajes

¡Del Perú para el mundo! Amy Gutiérrez estará presentando un show en vivo en Los Premios Heat 2021 hoy. Además ser parte de los nominados a Mejor Promesa Musical.

A través de las redes sociales de la premiación, anunció que la intérprete peruana cantará en su escenario durante el show hoy jueves 1 de julio al ser parte de los artistas que concursan por llevarse un galardón.

Amy competirá junto a otros 7 artistas por el premio a Mejor Promesa Musical. Sin duda hoy es un día especial para la artista peruana que sigue dando pasos firmes y grandes a sus sueños en su carrera musical.

Además ayer, la cantante salsera cuenta en sus redes sociales como van las actividades para su presentación. Compartió con sus seguidores la pruebas de sonido para su show en vivo para esta noche.

Pero esas no es toda la sorpresa, también se junto con la agrupación N’Klabe que también participaran de este gran evento. Se juntaron en una grabación, En nuestro primer día en República Dominicana, Amy y los chicos de N’Klabe se juntaron en un estudio de Santo Domingo para grabar una sorpresa musical. Pronto, más salsa para el mundo”. ¿Se viene una nueva colaboración?

TE PUEDE INTERESAR: TONY VEGA LLEGÓ A PERÚ PARA GRABAR TEMA SALSERO CON AMY GUTIÉRREZ

The post Amy Gutiérrez se presenta hoy en Los Premios HEAT 2021 appeared first on RADIO LA KALLE.