Super Mensajes

La peruana Amy Gutiérrez dió a conocer que fue invitada para ser presentadora de categoría en los Premios Heat 5° Edición que se realizará este jueves 17 de diciembre.

“Los tiempos de Dios son perfectos  Soy de las personas que trabaja en silencio pero siempre con la ilusión de seguir logrando más cosas  Mi objetivo es trascender y llevar el nombre de mi Perú a lo más alto  Este es un primer paso y sé que pronto será con lo mejor de mi música”, escribió Amy en su cuenta de Isntagram junto con el post de Premios Heat anunciando a la peruana para que haga la entrega de un Globo Heat.

Finalmente Ame Gutiérrez añade: “Gracias Premios Heat por la invitación. Pero, sobre todo, gracias a Dios, a mi familia, a mi equipo y a todos los que de una u otra manera me transmiten sus buenas vibras. Vamos con todo!!!”.

Anoche la salsera Amy llegó a Punta Cana, donde se realizará las grabaciones del evento Los Premios Heat y compartió a sus seguidores su llegada a la República Dominicana y su estadía: “Gracias a Dios llegamos a Cap Cana!!!! Preparada para la semana intensa que se viene”, finalizó.

Desde que se anunció la participación de la artista peruana en la presentación de los Premios Heat de este año, varios artistas del medio le han mostrado su cariño y felicitaciones por sus grandes pasos que va realizando Amy en su carrera musical. Además sus seguidores la han llenado de elogios, cariño y mucha fuerza para esta semana donde brillara la salsera.

The post Amy Gutiérrez estará presente en los Premios Heat appeared first on RADIO LA KALLE.