Super Mensajes
“Recuerda que no estás sola”, la cantante Amy Gutiérrez dedicó un momento para mandar un gran mensaje a todas las mujeres.

La chalaca Amy Gutiérrez es una cantante salsera en ascenso. Temas como “No Sé”, “Alguien” y su más reciente feat con You Salsa “Hasta Manaña” son todo un éxito.

Amy siempre ha dedicado sus redes sociales en promocionar su carrera artística, aunque siempre se ha pronunciado a temas controversiales del país, en apoyo a una causa y más. En esta ocasión, Gutiérrez quiso enviar un poderoso mensaje hacia todas las mujeres.

“Siempre nos divertimos y dejamos todo en cada escenario que pisamos. También llevamos mensajes de cariño y respeto hacia las mujeres. Porque a través de la música siento que también puedo recordarnos lo fuertes que somos”, comenza la cantante.

“La publicación de hoy se la quiero dedicar a todas las mujeres que en este momento se sienten vulnerables. Ármense de valor, levanten su voz y recuerden que nunca es tarde para volver a empezar, porque son valientes. Recuerda que no estás sola”, finaliza Amy.

Te puede interesar leer: Amy Gutiérrez cuenta incidente que sucedió en su último concierto

Amy Gutiérrez incursiona en la música criolla

La salsero se unió con la agrupación criolla Los Kipus para sacar el tema “Se acabó el amor” . También estrenaron el videoclip oficial de este bello vals de los artistas peruanos.

La agrupación Los Kipus agradecieron en sus redes sociales al público por la acogida de la canción: “Gracias a todos por tan hermosa aceptación que viene tomando nuestra canción”.

Te puede interesar leer: ¿Quién es la persona que enamoró a Amy Gutiérrez?

 

“Hasta Mañana” de Amy Gutiérrez ft. You Salsa

Amy Gutiérrez se junto con You Salsa y el reconocido productor Sergio George se unieron para crear “Hasta Mañana”. Sin duda un nuevo éxito salsero de los cantantes peruanos que la viene rompiendo en las radios.

The post Amy Gutiérrez envía poderoso mensaje de apoyo a las mujeres appeared first on RADIO LA KALLE.