Super Mensajes

La salsera Amy Gutiérrez ha cumplido uno de sus más grandes sueños, ser protagonista en una película peruana – española. Ante ello ha compartido en sus redes cada detalle.

Amy es una cantante peruana de salsa. Su carrera musical ha despegado desde hace un par de años que se lanzó como solista. Temas como ‘A Cuánto Me Quedé’, ‘Alguien’ y ‘No Sé’ han conquistado al público peruano. Ahora la cantante se ha lanzado como actriz en una película peruana-española.

Te puede interesar leer: Elvis Crespo estrena nuva canción ‘Bebé Dame’ junto @Fueggo

Su papel protagónico en ‘De Repente, Luna’

La cantante y actriz peruana Amy Gutiérrez y el actor español Gonzalo Ramos, junto a la actriz infantil peruana Almudena Garcia, protagonizarán “De repente, Luna”. Película producida por Serendipia Producciones, bajo la dirección de Jesus Alvarez Betancourt. Es un proyecto de colaboración entre Perú y España. El proyecto rodará en las ciudades de Arequipa y Lima en Perú y en España.

Ayer se iniciaron oficialmente el rodaje de la película en la ciudad de Arequipa. Amy ha compartido en sus historias los momentos que pasa con los actores y algunas escenas donde participa.

amy-gutierrez-de-repente-luna

“Viviendo un sueño! Oficialmente empezamos el rodaje de lo que será mi primer protagónico en una película! Más feliz no puedo estar. No tienen idea de cómo he esperado este momento y, por eso, estoy dándolo todo cada día para no defraudarme a mí misma”, escribió la salsera en sus redes sociales.


Te puede interesar leer: ¡25 años! Víctor Manuelle agradece el cariño a su álbum ‘A Pesar De Todo’

Acerca de Amy Gutiérrez

Amy Marilyn Gutiérrez Farro​ es una cantante peruana que incursiona también como bailarina, compositora y actriz. Desde muy pequeña ha participado en distintos concursos de talentos en tv. Su talento saltó notoriedad en 2014 tras ganar la primera temporada del programa televisivo ‘La voz Kids’.

Después de ello, fue llamada en diferentes agrupaciones que formó parte como: Son Tentación y You Salsa. Hasta que finalmente se lanzó como solista cautivando con dulce, pero imponente voz.

La salsera ya ha estrenado dos temas este año. “Se Acabó el Amor”, una canción criolla con Los Kipus y “Hasta Mañana”, una salsa interpretada con You Salsa producida por Sergio George. Sin duda, ‘La Peque’ viene a todo motor este año con grandes proyectos que aún faltan estrenar. Recordemos que también este año terminó con las grabaciones de su primer álbum con el productor Master Chris. Muy pronto sabremos el estreno de su increíble disco.

@amygutierrez.oficial Amo la salsa pero no puedo dejar de lado mis baladas ? Es por ello que creamos #AmyGutiérrezAcústico♬ sonido original – Amy Gutiérrez Oficial

The post Amy Gutiérrez da detalles como protagonista en el film ‘De repente, Luna’ appeared first on RADIO LA KALLE.