Super Mensajes

La salsera Amy Gutiérrez ha dejado en suspenso a todos sus seguidores al publicar un video en sus redes sociales. Además de borrar casi todas sus publicaciones antiguas en Instagram. ¿Qué pasó?

Amy es una cantante de salsa que inició en Son Tentación, luego pasó a ser parte de You Salsa para terminar lanzándose como solista. Desde que se convirtió en una cantante independiente, Amy ha brillado con luz propia con sus canciones. La salsera ha completado varios proyectos y cumpliendo sueños, pero tras publicar un video, dejó en suspenso a todos sus seguidores.

Te puede interesar leer: ¡Feliz cumpleaños Tony Succar! La increíble carrera musical que ha hecho hasta sus 37 años

¿Qué se viene para Amy Gutiérrez?

La salsera ha compartido en sus redes sociales un video donde es abordada por reporteros. Donde le hacen muchas preguntas como: “¿Por qué nunca hablas de tu ralación amorosa? ¿Por qué nunca te pronuncias cuando hay polémicas con otros artistas? ¿Te has estancado musicalmente? ¿Es cierto que te has hecho retoquitos en el cuerpo? ¿Te consideras valiente?”.

En el video responde siempre amable y sincera, pero con la última pregunta decide no responder y continuar su camino dejando a los reporteros. Todo su club de fans ha compartido el video preguntando ¿Qué se viene para Amy Gutiérrez?, además de compartirlo con el #Valiente.

 

Te puede interesar leer: Brunella Torpoco estrena ‘Mix Guarachas 2’ con estos clásicos temas

¿Será sobre su disco?

Más tarde, Amy realiza un live desde Arequipa, donde se encuentra grabando una película donde es protagonista. En el live explica las razón del video y por qué borró gran parte del contenido de su Instagram dejando solo cinco publicaciones. “Estoy haciendo espacio para lo que va ser mi nuevo disco, así es mi gente. Hay nuevo disco terminado, listo, preparado para que lo escuchen, lo disfruten”, comenta.

Además, agrega que este disco tendrá canciones inéditas de Amy Gutiérrez y no solo de salsa, sino otros géneros más. También, adelantó que tendrá la colaboración de grandes artistas como: Gian Marco, Master Crhis, Francisco Muria, Ana Carina y más. “Estoy feliz por todo lo que han aportado”, comenta Amy en su live.

Añadió la razón de por qué su disco lleva el nombre de ‘Valiente’: “Este disco tiene un mensaje muy bonito. Porque siento que me he atrevido a muchas cosas este año. A no escuchar a ciertas personas que probablemente me estaban haciendo dudar de mí y diciéndome que yo no iba a lograr tal cosa. Este disco demuestra un poco la valentía que hemos tenido mi equipo de trabajo y yo al aventurarnos hacer este proyecto loco”.

Finalmente comenta que se demoró casi un año para realizar este proyecto y que estarían lanzando un segundo teaser: “Mañana esten atentos, hoy día se lanzo el primer teaser y mañana lanzaremos el segundo teaser con la fecha oficial de lanzamiento (de su disco)“.

The post Amy Gutiérrez causa intriga con su reciente video ‘Valiente’ appeared first on RADIO LA KALLE.