Super Mensajes

¡Cinco décadas cantándole al Perú! La cantante criolla Eva Ayllón celebrará sus 50 años de carrera musical en el estadio San Marcos.

Con más de 30 producciones discográficas, discos de oro y de platino, cinco nominaciones a los Grammy Latino, ganadora al Grammy por Premio a la Excelencia Musical. Eva Ayllón con 67 años se ha convertido en todo un ícono de la música criolla.

Te puede interesar leer: “Acaríciame” es el nuevo tema salsero de Yahaira Plasencia

Celebra sus 50 años con un gran concierto

El próximo 15 de julio se llevará a cabo su concierto “Enamorada de estar aquí” en el estadio San Marcos: “Vamos a tener un concierto inolvidable en el estadio San Marcos, voy a cantar todo lo que yo quiero: rock, salsa, timba, criollo, negro, vernácular, reggaeton, cumbia… un fiestón. Estoy muy feliz.”

Además comentó en el programa de Magaly lo siguiente: “Va estar mi hijito Gianmarco y mi bebé Daniela Darcourt porque es la más chiquita”. Comenta que será un mega concierto único e irrepetible: “Nunca me han visto de esa manera, el que puede, puede. Llamé a mis amigos y me dijeron que sí”.

Tendrá también la participación de artistas internacionales que muy pronto estará anunciando: “Vendrá gente muy importante“. Entre los artistas peruanos están: Amanda Portales, Mauricio Mezones, Daniela Darcourt, Maricarmen Marín y muchas personas más.

La cantante añade que en realidad lleva 53 años de carrera musical, pero por la pandemia tuvieron que posponerlo. “Es irrepetible, en realidad son 53 años… lo que pasa es que en la pandemia nos dejó con prácticamente todo hecho, faltaba entregar el dinero para empezar hacer las cosas”, comentó.


Te puede interesar: Mimy y Tony Succar estrenarán disco y ¡Nuevo tema salsero!

¿Cuáles son sus metas de Eva Ayllón?

La cantante Eva Ayllón comentó que aún desea seguir grabando y hacer muchas cosas más: “Hay muchos temas hermosos que aún no grabó”. Pero comenta que posee un pequeño estudio en su casa: “Ahora tengo más facilidad porque tengo como un estudio. Mi hijo me esta ayudando mucho en eso porque es ingeniero de sonido y estoy remasterizando algunas cosas. Para que la juventud de ahora pueda recordar, pueda alimentarse de una música que no conoce”.

Eva comenta que se encuentra feliz porque quiere agradecer con este concierto a toso su público que siempre la ha acompañado. “Voy a tener la oportunidad de darle las gracias al público. Después de tantas cosas que pueden haber pasado, siguen conmigo, me quieren, me respetan. Es un agradecimiento eterno que les tengo”, comentó.

Su verdadero nombre es María Angélica Ayllón, pero es conocida como ‘Eva’ en homenaje a su querida abuela. Los Embajadores Criollos, Jesús Vásquez, Trobadores del Norte, fueron algunos de los grupos musicales que inspiraron a la ‘Diva del Ébano’.

The post ¡50 años de vida artística! Eva Ayllón cuenta detalles de su gran concierto appeared first on RADIO LA KALLE.