Super Mensajes

Víctor Manuelle compartió en sus redes sociales un mensaje de agradecimiento a sus seguidores. Esto debido al aniversario número 25 de su álbum ‘A Pesar de Todo’.

El cantante Víctor Manuelle se ha convertido en todo un ícono de la salsa a nivel mundial. A sus 30 años de carrera artística quien no ha bailado o gozado una de sus canciones. Es por ellos que hace pocos días se celebró los 25 años de uno de sus discos más sobresalientes.

Te puede interesar leer: Gilberto Santa Rosa: ‘No me siento parte de las grandes ligas de la salsa’

‘Gracias por el apoyo y el amor’

Víctor Manuelle es un cantante estadounidense con raíces puertorriqueñas y la salsa lo lleva en la sangre. Inició su carrera musical a los inicios de los 90’s, donde fue descubierto por el gran GIlberto Santa Rosa. Fue ganando notoriedad hasta que se consolidó con su álbum ‘A Pesar De Todo’ que este año cumplió 25 años de éxito.

“¡Mi gente! Gracias por el apoyo y el amor a mi álbum ‘A Pesar De Todo’, un proyecto con grandes canciones que marcaron a más de uno”, comentó el ‘Sonero de la Juventud’ en sus redes sociales.

Te puede interesar leer: “Está es mi última producción con él”, ¿Por qué se separa Yahaira Plasencia de Sergio George?

Sobre el álbum ‘A Pesar De Todo’

Este álbum ‘A Pesar De Todo’ fue estrenado en 1997, con ocho canciones: ‘Así es la Mujer’, ‘Dile A Ella’, ‘Nuestra Historia’, ‘Le Haré Feliz’, ‘He Tratado’, ‘No Hace Falta Nada’, ‘El Águila’ y ‘Remix’. Este fue el cuarto disco del salsero que lo llevó a consagrarse con una de los artistas más importantes de la salsa. Este álbum posee uno de sus temas más importanes de Víctor Manuelle, ‘He Tratado’ que fue compuesto por el mismo.

El Reconocimiento de Víctor Manuelle por sus 30 años en Premio Lo Nuestro 2023

Todos los artistas que unieron sus voces para rendirle un inolvidable homenaje a Víctor Manuelle. Interpretaron sus mejores éxitos en esto 30 años de carrera artística. Gilberto Santa Rosa, Tito Nieves, Jerry Rivera, Noel Schajris y Norberto Vélez entonaron temas íconos del salsero como ‘Tengo Ganas’, ‘Dile A Ella’ y ‘He Tratado’. Además se le otorgó el Premio Lo Nuestro 2023 a la Trayectoria Musical. Fue el cantante y mentor Gilberto Santa Rosa que le entregó el premio entre palabras emotivas.