Super Mensajes

ZTE continúa ampliando su catálogo móvil con el lanzamiento oficial en el Perú del ZTE A73, que se mantiene en la vanguardia tecnológica con un nuevo estándar en el mercado.

Con una pantalla de 6.6 pulgadas y una tasa de refresco de 90 Hz, el A73 permite a los usuarios sumergirse en una experiencia visual única, ideal para disfrutar de videojuegos y contenido multimedia con una claridad y fluidez impresionante, además de su resolución HD+ de 720,1612, que garantiza detalles nítidos y una calidad visual de borde a borde.

Equipado con una memoria RAM de 14Gb Dinámica (4Gb físicos + 10GB virtuales) y un procesador Octa-Core de 1.6GHz, el A73 brinda un rendimiento excepcional a través de su multitarea fluida y sin lag, capaz de mantener múltiples aplicaciones abiertas de manera simultánea. Desde la navegación por internet hasta las aplicaciones de entretenimiento, este dispositivo potencia todas tus capacidades.

MÁS INFORMACIÓN: Tecnología Mesh y repetidores para un mejor acceso Wi-Fi

Con un almacenamiento interno de 256Gb, el A73 asegura que tengas todas las fotos, videos, archivos y aplicaciones al alcance de tu mano, sin preocupación por quedarte sin memoria. También tiene la capacidad de ampliar la memoria con una tarjeta Micro SD en 256Gb adicionales.

Asimismo, su batería de 5000 mAh proporciona energía suficiente para todas las actividades diarias, manteniéndote conectado y productivo sin interrupciones, garantizando la disponibilidad de tu dispositivo en todo momento, y cuenta con carga rápida de 22.5W. A su vez, el A73 no escatima en la calidad de imágenes, con una cámara principal de 50 MP con auto HDR, una cámara para tomas bokeh con mayor realismo de 2MP y un lente selfie de 5 MP.

Mediante una experiencia más rápida, inteligente y segura con las novedades tecnológicas de Android 13, este teléfono inteligente ostenta diversas opciones de desbloqueo como el sensor dactilar lateral y el reconocimiento facial, con una mejora en sus características de privacidad que te permitirá proteger tus datos privados.

LO MEJOR DE TECNOLOGÍA: 

Lenovo presenta innovadora laptop con pantalla transparente: la revolución de la interacción

Aplicación detecta cáncer de garganta en segundos

América del Sur la región más vulnerable para hackers por el correo electrónico

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookXInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.