Super Mensajes

Zamir Villaverde compartió más detalles sobre el supuesto fraude electoral que se orquestó para encaminar la victoria de Pedro Castillo sobre Keiko Fujimori en las elecciones presidenciales 2021. Señaló que hubo injerencia de Jorge Salas Arenas, presidente del Jurado Nacional de Elecciones (JNE). 

El exreo se presentó en el programa Combutters. Según su versión, el exalcalde de Huaraz Vladimir Meza fue el nexo del entonces candidato al sillón de Pizarro, Pedro Castillo, con el jefe del JNE.

Detalló que no solo influyó en la victoria del ahora mandatario en la primera vuelta. También lo hizo en la segunda. Cuando hubo incertidumbre -sostiene- coordinó un encuentro en Huaral con Salas Arenas.

TAMBIÉN LEE: Guido Bellido solicita a Castillo aplicar una «economía de guerra»

«Cuando ya se tenía preocupación, cuando ya había pasado la votación, en ese momento él (Vladimir Meza) agarra y decide viajar a Huaral, para asegurar (victoria de Castillo) y conversar directamente con Salas Arenas», apuntó en la entrevista.

«Les dijo que ya estaba arreglado», respondió supuestamente Jorge Salas Arenas. Zamir Villaverde hizo hincapié en que estuvieron presentes la exburgomaestre de VMT, Silvia Barrera, y el ahora prófugo Bruno Pacheco.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.