Super Mensajes

Una actriz y un director rusos viajaron este martes al espacio, para rodar el primer largometraje de la historia en ese lugar y marcar algunos puntos de ventaja frente a los estadounidenses.

Acompañados del experimentado cosmonauta Anton Shkaplerov, la actriz Yuliya Peresild, de 37 años, y el realizador Klim Shipenko, de 38, despegaron a bordo de un cohete Soyuz desde el cosmódromo ruso de Baikonur, en Kazajistán.

“Es un gran placer. Para mí, el espacio es atractivo, ilimitado”, dijo Peresild en un video difundido en la cadena de televisión de la agencia espacial rusa Roscosmos.

Dispondrán de 12 días, hasta su retorno previsto el 17 de octubre, para rodar la cinta ‘El desafío’, que presentará a una médica con la misión de salvar un cosmonauta.

LE GANA A TOM CRUISE

En un contexto de tensiones entre Rusia y Estados Unidos, esta aventura cinematográfica, cuyo presupuesto se mantiene en secreto, busca adelantarse al proyecto fílmico en el espacio de Tom Cruise, cuya programación aún no se conoce.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

The post Yulilya Peresild, la primera actriz al espacio appeared first on Diario Expreso.