Super Mensajes

El youtuber argentino Hugo Sosa del canal QPA agradeció al Perú por recibir su primera dosis de la vacuna contra la covid-19.

El creador de contenido indicó que el 21 de agosto recibió su inoculación para frenar la propagación del virus chino en la Clínica Delgado en el distrito de Miraflores.

El argentino celebró de manera muy expresiva luego de ser vacunado contra el SARS-CoV-2, “gracias Perú, gracias a todos los peruano hermanos, gracias Perú querido de mi amor”.

“Ya tengo mi primera dosis, muy contento, muy alegre…. Estoy muy contento porque tenía mis dudas sobre si me iban a vacuna o no”, dijo en su video de YouTube.

PUEDES VER: Proceso de vacunación está dinamizando sector inmobiliario del país

En ese sentido, se refirió a que en su caso, su carné de extranjería tiene aproximadamente 2 meses, él no estaba en padrón de vacunación, pero por suerte, en la Vacunatón si le permitieron inocularse con total normalidad.

“Yo me siento súper aliviado, que felicidad que por fin llegó la vacuna a mi hombro y me la regala nada más y nada menos que el Perú, pensé que tenía que esperar a volver a Argentina para vacunarme, pero no, realmente pasó acá, lo cual me hace amar más este país, lo cual me hace estar más agradecido”, Indicó QPA.

Del mismo modo, el partner de la popular plataforma de videos invitó a sus seguidores y a todas las personas a vacunarse.

“Vacúnate, hazlo por todo el pueblo, hazlo por todo el mundo, hazlo por el Perú… una vez en la vida hay que ser parte de la comunidad, una vez en la vida la humanidad tiene que ser parte de algo y es esto, súmate, vacúnate, hazlo por todos, hazlo por ti”, finalizó.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

The post Youtuber argentino agradeció al Perú por vacunación contra COVID-19: “Gracias Perú, querido de mi amor” appeared first on Diario Expreso.