Super Mensajes

YouTube anunció este miércoles que eliminará todo contenido falso sobre las vacunas aprobadas por autoridades contra la covid-19. Cualquier video que afirme que estas afectan de alguna manera negativa al receptor no podrá estar en la plataforma de video.

“Esto incluirá el contenido que diga falsamente que las vacunas aprobadas causan autismo, cáncer o infertilidad, o que las sustancias en las vacunas pueden rastrear a quienes las reciben. Nuestras políticas no solo cubren las vacunas como enfermedades concretas, como el sarampión o la hepatitis B, sino que también se aplican a las declaraciones generales sobre las mismas”, señaló en un comunicado de la compañía.

PUEDES VER:Arcus 100: gran precisión y nitidez

La empresa también resaltó que “desde el año pasado, eliminamos más de 130,000 videos por violar nuestras políticas sobre la vacuna de la covid”.

Sin embargo, YouTube reconoce que habrán excepciones a esta política debido a la “importancia de la discusión pública y el debate para el proceso científico”. Se permitirán testimonios personales siempre y cuando no promueva la desconfianza hacia las vacunas.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

The post YouTube eliminará cualquier contenido falso sobre vacunas contra la COVID-19 appeared first on Diario Expreso.