Super Mensajes

Sin margen de error. El volante del Cruz Azul de México, Yoshimar Yotún, se mostró muy optimista de ganar partidos de la selección peruana ante Bolivia y Venezuela, por las eliminatorias a Qatar 2022.

“Siempre he dicho que tenemos una responsabilidad grande con el país, no es fácil representar a la selección, pero tenemos la capacidad. Este año tendremos muchos partidos de la selección, vamos a tener poco margen de error y esperaremos que esa responsabilidad juegue a nuestro favor. Tenemos la capacidad de ganar los seis puntos”, declaró en Radio Ovación.

De otro lado, elogió el trabajo del entrenador Ricardo Gareca. “Quisiéramos que sea el Tabárez del Perú para que se quede mucho tiempo en la selección. Es un entrenador muy capaz, saca lo mejor de uno, le devolvió la identidad al fútbol peruano en selecciones”, aseveró.

Yotún también se mostró favorable a una convocatoria del delantero del Puebla de México, Santiago Ormeño. “Él está viviendo un momento bastante bueno, metió hace poco tres goles en un partido. El club donde está es protagonista, tiene las dos posibilidades, pero por lo que me comentó que está ilusionado de ser convocado en la selección. Es un gran jugador, quizás en estos momentos que Guerrero no tiene mucha actividad, Ormeño pueda ser convocado. Es zurdo, tiene buena talla, sería muy útil para la selección”, sentenció.

CON AQUINO

Yotún destacó la buena campaña de Pedro Aquino en la Liga de México. “La está rompiendo. En lo personal, me gusta que él y Renato Tapia estén pasando buen momento. Además, para la selección es importante”, sostuvo.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.

The post Yotún quiere sumar los seis puntos ante Bolivia y Venezuela appeared first on Diario Expreso.