Super Mensajes

Voz autorizada. Yoshimar Yotún, mediocampista del Cruz Azul, se dio un momento para analizar las posibles opciones que tiene la selección peruana en ataque y reveló que mantuvo una conversación con Santiago Ormeño.

“Pude dialogar un poco con él, estaba encantado de recibir un llamado. Le dije que se anime y claro que lo ilusiona jugar por la selección peruana. Es un gran jugador y buen ‘9’, sería una competencia sana”, afirmó.

Del mismo modo, el popular ‘Yoshi’ puso como ejemplo el caso de Gianluca Lapadula, a quien el grupo recibió de la mejor manera. “A él lo recibimos muy bien, es un gran jugador y mucho mejor persona. Fue un aporte muy importante en la selección, esperemos que lo sigan convocando. Demostró amor y que está identificado”, sostuvo.

En tanto, el zurdo de 30 años reconoció el mal momento que pasa la bicolor en las Eliminatorias.“No podemos hacernos los ciegos con que no, excepto algunos partidos que corrimos, quizá en otros partidos o regalamos un tiempo o luego de que nos metieron un gol reaccionamos, pero ahora hay que levantarnos”, comentó. Por último, prometió que darán todo por revertir dicha adversidad. “De lo que estoy seguro es que debemos volver a lo que éramos. Todavía queda mucho”, sentenció.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.

The post Yotún aprueba la convocatoria de Ormeño en Marzo appeared first on Diario Expreso.