Super Mensajes
Justo ganador. La gran final de “Yo soy: grandes batallas” tuvo como gran vencedor al imitador de Marilyn Manson (Mike Bravo) que tras la fuerza interpretativa que tuvo con el tema “The Beautiful People” se impuso sobre José José.

El gran ganador no solo levantó el ansiado trofeo, sino que se hizo acreedor de un premio de S/15,000 y una motocicleta.

“Desde que vine todo lo hice por mi hija que me dio fuerzas justo cuando me iba a rendir porque no me sabía más canciones, hacía pistas en la madrugada, me aprendía la letra cada día. Ella me llamaba en la mañana y antes de entrar al programa y me daba fuerzas. Hay videos donde estoy durmiendo en la silla, venía con lentes porque quería descansar un poco”, refirió el imitador. También agradeció a sus seguidores que le facilitaron vestuario y nuevos implementos para su coreografía.

José José quedó tercero seguido por Adele, Juan Luis Guerra y Django.

Mauri Stern calificó como “arte” lo que vio en la final. “Eres arte, el público merece que te respete así no les guste el género. Imitar a Manson requiere de esfuerzo físico y mental, y tú lo tienes”, comentó el exintegrante de Magneto.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.

The post Yo Soy: Manson se cobró la revancha appeared first on Diario Expreso.