Super Mensajes

La hija putativa del presidente Pedro Castillo y Lilia Paredes, Yenifer Paredes, ante la Comisión de Fiscalización del Congreso de la República, se defendió al ser consultada sobre el daño psicológico que le ha causado la acusación de tráfico de influencias.

Ante ello, y aprovechando la oportunidad, la también cuñada de Castillo Terrones, declaró que se sintió discriminada y se vulneraron sus derechos.

Manifestó que ahora, por ser familia del presidente, está desempleada y que se le ha acusado de salir del país, cuando nunca ha viajado fuera del territorio nacional.

TAMBIÉN LEE: Yenifer Paredes admite que trabajó para empresa proveedora del Estado

Cuestionó que ahora su familia sea objeto de indagación, sin embargo, hay matanza en las calles, delincuencia y muchas niñas ultrajadas.

Además, pidió que ya no se vulnere su dignidad como persona porque ella fue al Congreso a responder sobre todo lo que se le acusa.

«A Yenifer la tildan de que sale del país como un perro, de que su destino está en España, piden mi récord migratorio. Señores, yo nunca he viajado fuera del país y estoy aquí; y pido que ya no se vulnere más mi dignidad como persona», enfatizó.

«Estoy aquí porque no tengo nada que ocultar, he venido hoy aquí porque no tengo nada que ocultar, he estado laborando, he estado trabajando, que es un derecho fundamental», agregó.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.