Super Mensajes

Yenifer Paredes, cuñada del presidente Pedro Castillo, no registra salida del país, de acuerdo con su récord migratorio. Sin embargo, se desconoce su paradero, lo que acrecienta rumores de fuga.

Recientemente, se advirtió que la hermana de la primera dama, Lilia Paredes, habría viajado a otro país, con la finalidad de eludir la investigación que se le sigue por el presunto delito de tráfico de influencias. Sin embargo, esta versión no es verídica si se recurre a la página de Migraciones para hacer la consulta respectiva.

TAMBIÉN LEE: ¿Bruno Pacheco fue localizado? Zamir Villaverde publica foto y aviva rumores

Envían oficio a presidente de Migraciones

Si bien el organismo del Ministerio del Interior descarta la huida, la joven de 26 años sigue sin hallarse en el radar de las autoridades.

Frente a ello, la legisladora de Fuerza Popular, Martha Moyano, remitió un oficio al titular de Migraciones, Jorge Fernández Campos, a fin de solicitarle que se pronuncie sobre el movimiento migratorio de la cuñada del jefe de Estado.

Yenifer Paredes es cuestionada por ofrecer obras en el distrito chotano de Chadín, de la región Cajamarca, en representación de la empresa JJM Espino Ingenieros.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.