Super Mensajes

Tenemos nueva reina. Yely Rivera, la representante de Arequipa, fue elegida como la nueva Miss Perú, y nos representará en el Miss Universo, evento que se llevará acabo en Eilat, en el sur de Israel.

Rivera, quien se ha convertido en la sucesora de Janick Maceta, se impuso ante la belleza de Mei Azo (segunda finalista),Camila Escribens (primera finalista),Danna Cassimiro, María Fernanda Bernaola y Maryori Morán.

La nueva Miss Perú, Yely Rivera, tiene 27 años de edad. Es hermana de la Miss Perú 2019, Kelin Rivera. Ha estudiado la carrera profesional de administración y marketing. Es gerente en una empresa dedicada al desarrollo y crecimiento personal.

PUEDES VER| Superman será bisexual en el nuevo cómic de DC

“Es una una mujer independiente desde los 16 años, siempre le ha gustado trabajar por sus sueños y nunca rendirse. Desde muy pequeña entendió que su propósito de vida era ayudar a los demás quiere seguir trabajando por y para su país”, dice la ficha oficial de la organización del Miss Perú.

Rivera busca inspirar a otros y enseñarles a nunca bajar la guardia, luchar por sus ideales y alzar la voz a favor del cambio. Su principal propósito durante su reinado es crear una ONG que ayude a niños y adolescentes a desarrollarse de manera personal y profesionalmente para que se liberen de todas las vivencias negativas del pasado y puedan ser personas de éxito.

Lea la nota completa en nuestra versión impresa o en nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

The post Yely Rivera es la nueva miss Perú appeared first on Diario Expreso.