Super Mensajes

La congresista de Avanza País, Norma Yarrow, se pronunció tras el anuncio de la candidatura de Gladys Echaíz como presidenta del Congreso de la República, señalando que la ciudadanía pide a gritos que haya una persona con carácter y con preparación suficiente.

«La ciudadanía pide que el presidente del Congreso sea una persona con carácter, que tenga la preparación suficiente, que pueda concertar, Gladys Echaíz es la figura. La ciudadanía pide a gritos que sea ella quien encabece la lista del Poder Legislativo por su capacidad», dijo la parlamentaria a Canal N.

TAMBIÉN LEE: Norma Yarrow califica de «inviable» dividir la capital en «5 Limas»

Norma Yarrow se mostró en contra de la lista de Alianza para el Progreso, que lidera Lady Camones y dijo: «Yo no puedo confiar en APP ni en César Acuña, quien claramente tiene muchas visitas a Palacio de Gobierno. Además, salió a defender la tesis de Castillo y en la Subcomisión de Acusaciones Constitucionales pone a una persona afín a Boluarte».

«Si Acuña quiere ser parte de oposición, ¿por qué mejor no presenta a Lady Camones, que es una buena profesional, como una primera vicepresidenta y acepta que Gladys Echaíz vaya a la Presidencia del Congreso», instó Yarrow al empresario.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.