Super Mensajes

Este miércoles, ante la solicitud de cuestión de confianza por parte del Poder Ejecutivo, el cual encabeza el mandatario Pedro Castillo, la congresista de Avanza País, Norma Yarrow, aseguró que no votará a favor de respaldar el gabinete de Guido Bellido, pues «con terroristas no negocia».

Además, justificó su decisión señalando que Vladimir Cerrón es quien «marca la agenda» del actual jefe de Estado y los ministros que lo acompañan en su gestión.

PUEDES VER: Vladimiro Montesinos dejará la Base Naval del Callao para ser trasladado al penal Ancón II

«Todos se creyeron el cuento de que el Sr. (Pedro) Castillo iba a cambiar su gabinete, no se dan cuenta de que (Vladimir) Cerrón le sigue marcando su agenda», escribió en su cuenta oficial de Twitter.

«Por eso me ratifico en NO DAR EL VOTO DE CONFIANZA. ¡Con terroristas no se negocia!», enfatizó al continuar.

PUEDES VER: Pedro Castillo confirma traslado de Montesinos: “Ninguna persona privada de libertad tendrá un trato privilegiado”

IBER MARAVÍ

Por otro lado, la exintegrante de la bancada de Renovación Popular indicó que espera que el ministro de Trabajo, Iber Maraví, sea cesado del cargo, luego de que se diera conocer su presunta relación con actos terroristas.

«Premier Guido Bellido anuncia que se reunirá esta noche con el ministro de Trabajo, Iber Maraví. Espero sea para decirle «hasta nunca». A los terroristas y sus «satélites», ni a la esquina», redactó el último martes.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

The post Yarrow reitera que no dará voto de confianza al gabinete Bellido: «Con terroristas no se negocia» appeared first on Diario Expreso.