Super Mensajes

En nuestro país, un 56% considera que la delincuencia seguirá aumentando este año, mientras que un 29% considera que seguirá igual. Apenas un 11% estima que sí se reducirá según la última encuesta de Datum. Por este motivo, WiseCity se convierte en un aliado crucial ante esta problemática.

Esta aplicación móvil gratuita diseñada para combatir la delincuencia y brindar tranquilidad a los peruanos incorpora su innovador ‘botón SOS’ que podrás descargarlo a través de iOS y Android.

El ‘botón SOS’ o también llamado ‘botón de pánico’’ es una característica comúnmente incorporada en dispositivos electrónicos como teléfonos móviles, relojes inteligentes u otros objetos portátiles. Está diseñado para ser activado en situaciones de emergencia, como peligro físico, asalto, accidentes u otras amenazas para la seguridad personal.

Es por ello que WiseCity no solo es una aplicación; es una herramienta multifuncional que empodera a los usuarios peruanos en situaciones de emergencia. A través del botón SOS de uso y descarga gratis se activa un protocolo en la central de monitoreo de la aplicación enviando alertas instantáneas a la comunidad y avisa a autoridades locales proporcionando la ubicación de la incidencia o del afectado en tiempo real.

MÁS INFORMACIÓN: Tecnología Mesh y repetidores para un mejor acceso Wi-Fi

La funcionalidad del botón SOS de la aplicación, es un aliado en la seguridad personal. Ya no es necesario depender únicamente de las llamadas telefónicas en situaciones de peligro. Esta aplicación te garantiza una comunidad protegida e informada con respuesta rápida y efectiva ante emergencias, lo que puede marcar la diferencia crucial entre la seguridad y el peligro.

Además del botón SOS, ofrece otros beneficios adicionales para fortalecer la seguridad de los usuarios, como la capacidad de compartir ubicaciones seguras y recibir notificaciones de zonas de peligro cercanas o eventos delincuenciales. “Con una interfaz intuitiva y fácil de usar, la marca se adapta a las necesidades de todos los usuarios, brindando una experiencia segura y confiable en todo momento“, señala Juan Ignacio Duarte, cofundador de WiseCity Latam.

Según Duarte, en Perú se proyecta igualar las tasas de efectividad con el ‘botón SOS’ alcanzadas en Chile, que fueron de 90% de tasa de recuperación de autos. Por ello, se planea entregar una aplicación personalizada para sus usuarios en Perú. Asimismo, contará con una central de monitoreo con inteligencia artificial (IA) para tener acceso directo a los teléfonos de emergencia y un dispositivo GPS con alta precisión.

Wisecity ya está disponible para su descarga gratuita en iOS y Android, a través de este LINK.

Más sobre WiseCity

LO MEJOR DE TECNOLOGÍA: 

Clínica San Juan de Dios presenta nuevo tomógrafo con inteligencia artificial

Presentan nueva línea de televisores Oled y Qned reforzados con IA

G-D001 es una versión de ensueño: primer reloj creado por Inteligencia Artificial

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookXInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.