Super Mensajes

Sport Boys del Callao anunció mediante sus redes sociales que los jugadores Willyam Mimbela y Jorman Aguilar dejaron de pertenecer al club. El conjunto chalaco, mediante un comunicado, les deseó suerte en su carrera profesional a ambos jugadores. 

Willyam Mimbela firmó por Sport Boys el pasado diciembre de 2020, y se perfilaba como una pieza importante en el esquema del conjunto dirigido por Teddy Cardama. El conjunto chalaco viene de hacer una temporada regular en la Liga 1 Betsson 2021 y logró ubicarse en la quinta casilla del grupo B de la Fase 1 del torneo. Mimbela era un jugador de recambio en la ‘Misilera’ y siempre destacó por ser un jugador desequilibrante y con buena gambeta. No obstante, en el Callao optaron por no seguir contando con sus servicios.

PUEDES VER |Copa América 2021: el porqué de las ausencias de Guerrero, Aquino, Advíncula, Ruidíaz y Zambrano en la convocatoria de Perú

Aunque ambos jugadores no llegaron a consolidarse como titulares en Boys, sin duda alguna sus repentinas salidas perjudicarán al conjunto del Callao para lo que resta de la temporada de la Liga 1 Betsson.

«El club Sport Boys Association comunica a sus hinchas, aportantes y medios de comunicación que los futbolistas Willyam Mimbela y Jorman Aguilar han dejado de pertenecer a nuestro club«, se lee en el comunicado publicado por la institución.

TAMBIÉN PUEDES VER | ¡Con Santiago Ormeño! Los 26 convocados de Perú para la Copa América Brasil 2021

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.

The post Willyam Mimbela y Jorman Aguilar dejaron de pertenecer a Sport Boys del Callao appeared first on Diario Expreso.