Super Mensajes

Este miércoles, el actor que interpretó al capitán James Kirk en las películas de Star Trek, William Shatner, se convirtió en la persona de mayor edad en viajar al espacio, con 90 años. 

Viajó en la capsula suborbital Blue Origin, de Jeff Bezos, y se mostró muy emocionado al regresar del viaje. «¡Es increíble, increíble! Estoy tan lleno de emociones de lo que acaba de pasar. Es extraordinario”, dijo conmovido el actor de Hollywood.

PUEDES VER: Tejido anticovid: nanotecnología para prevenir la tercera ola

«No sé lo que pueda parecerle al mundo, pero a mí mismo me parece que solo soy como un niño jugando en la orilla del mar mientras el gran océano de la verdad yacía desconocido ante mí», señaló William Shatner .

La capsula Blue Moon, con tres pasajeros más a bordo, aterrizó este miércoles en el oeste de Texas. Este es el segundo vuelo tripulado del multimillonario Bezos. El dueño de Amazon tiene como objetivo consolidarse como un referente del turismo espacial.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

The post William Shatner se convierte en la persona de mayor edad en viajar al espacio appeared first on Diario Expreso.