Super Mensajes

Wanda del Valle Bermúdez, quien enfrenta 18 meses de prisión preventiva por el delito de conspiración de sicariato en agravio al coronel PNP Víctor Revoredo, se refugió en Colombia con la ayuda de un delincuente apodado como ‘Gallo’, cabecilla de una de las facciones del ‘Tren de Aragua’.

Según el reportaje de un programa dominical, este misterioso hombre, cuya identidad aún no ha sido revelada, sería la actual pareja sentimental de la venezolana. La localidad de Usme, situada al sur de Bogotá, se convirtió en el lugar de escondite de la exnovia de Joseph Fuentes González, ‘Maldito Cris’

Alias ‘Gallo’ sería la persona que habría corrido con todos los gastos para su traslado y refugio en Colombia. “Me lo compro ese lío una y mil veces más si de ti se trata”, decía ‘Gallo’ a través de un mensaje que fue hallado por la Policía.

Este cabecilla organiza las fiestas más lujosas con estruendosos ritmos. Jala las muñecas de sus seguidores para que muestren la opulencia de los relojes Rolex sustraidos con crueldad.

El abatido ‘Maldito Cris’ dejó de ser una amenaza para nuestra sociedad, pero también era el fiel compañero de faenas de la ‘Bebecita del Crimen’. Atrás quedaron los recuerdos de un amor prohibido, de un sentimiento que perdura en los más amargos propósitos.

MÁS INFORMACIÓN; Wanda del Valle: el error que cometió la expareja de ‘Maldito Cris’ | Así se descubrió el escondite de ‘La bebecita del crimen’

Wanda cometió el error que le costaría caro, cuando no aguantó un segundo más el encierro, salió de su escondite para cobrar un dinero que fue depositado en su cuenta por un contacto. Un grupo de policías viajó a Colombia para coordinar la extradición de Wanda.

Extradición de Wanda del Valle

El plazo de detención se venció y las autoridades peruanas ya habrían realizado los trámites para traer a la ‘Bebecita del Crimen’.

El general PNP Óscar Arriola, director de Investigación Criminal, señaló que la exnovia del ‘Maldito Cris’ entró irregularmente a Colombia y es integrante del ‘Tren de Aragua’. Manifestó que la extradición o expulsión de Wanda del Valle Bermúdez sí puede concretarse.

LO MEJOR DE ACTUALIDAD: 

Encuesta CIT: El 87 % de limeños teme que les roben | Persiste miedo en las calles

‘Marcha nacional’: así fue el tercer día de movilizaciones en el Centro de Lima

Pataz tendrá una base policial para fortalecer la seguridad, asegura ministro del Interior

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookXInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.