Super Mensajes

Ante la ola de críticas contra toda la cartera ministerial, el actual ministro de Defensa Walter Ayala remarcó que no hay ninguna acusación en su contra y que tiene una trayectoria impecable.

«Tengo 20 años de la administración pública, yo tengo un currículum de 209 hojas, y sobre todo no pueden decirme ni terrorista ni que soy corrupto. Es más, he tenido una lucha frontal contra la corrupción», señaló.

Por ello, sentenció que las acusaciones en su contra se deben a mala información. Sentenció que su principal cuestionamiento es su hoja de vida, pero afirma que esta tiene 209 hojas, por lo cual se estaría fabricando mentiras en su contra.

PUEDES VER| Martha Moyano a ministra Durand: «Es repulsivo ver a una persona vinculada a terroristas posando con la foto de María Elena»

Por otro lado, resaltó que se generan muchas especulaciones por parte de la prensa, sin embargo, agradece la oportunidad de poder aclarar estos hechos.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

The post Walter Ayala: «No pueden decirme ni terrorista, ni corrupto» appeared first on Diario Expreso.