Super Mensajes

El abogado Walter Ayala, el mismo que interpuso demandas de amparo contra el Colegio de Abogados de Lima (CAL) y el Congreso de la República y, además, denunció a periodistas de Willax TV por crimen organizado, juró como ministro de Defensa del Gabinete Ministerial de Guido Bellido, el primero del presidente Pedro Castillo.

Como se recuerda, Walter Ayala acusó a Beto Ortiz, Claudia Toro y hasta al dueño del canal, Erasmo Wong, de coordinar y ejecutar una campaña de desprestigio contra toda persona que opina, piensa o realiza un acto en contra de los intereses del partido político Fuerza Popular, destruyendo su imagen a través de denuncias falsas.

PUEDES VER: Vladimir Cerrón gobierna tras bambalinas

Y es que, para Walter Ayala, la ‘gota que derramó el vaso’, ocurrió cuando lo denominaron ‘joyón’ tras presentar una acción contra el Congreso para evitar la elección de magistrados de Tribunal Constitucional y sancionar a los parlamentarios que se atrevan a no acatar esta solicitud.

Según la demanda, el programa ‘Beto a saber’ sería el brazo mediático de un partido investigado por lavado de activos; es decir, sería un engranaje de grupos de poder vinculados a corrupción y lavados de activos. Esta acusación se sumó a las otras presentadas contra los periodistas del canal, lo que motivó a que expongan esta situación, que tiene el claro objetivo de callarlos.

Denuncia de Walter Ayala
Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

The post Walter Ayala, el flamante ministro de Defensa que denunció a periodistas por crimen organizado appeared first on Diario Expreso.