Super Mensajes

Los exfutbolistas Waldir Sáenz y José Carranza aparecieron en polémico spot publicitario refiriéndose sobre la segunda vuelta de las elecciones 2021.

La aparición del exjugador de Alianza Lima y el de Universitario de Deportes provocaron diversos comentarios en los usuarios remeciendo las redes sociales. Según se observa en este curioso material audiovisual tiene como objetivo dar un mensaje a la población acerca de la democracia.

PUEDES VER: Raúl Ruidíaz en el once ideal de la MLS tras marcar un doblete en la victoria del Seattle Sounders

“Soy José Carranca el ‘Puma’ y durante 20 años defendí esta camiseta (de Universitario) con mucha garra”, expresó el exfutbolista “crema”.

“Soy Waldir Sáenz, goleador histórico, y durante 20 años años defendí esta camiseta (de Alianza) con mucha corazón”, manifestó el exjugador “blanquiazul”.

En el cierre de comercial, los dos personajes del balompié nacional se juntaron y señalaron que “cuando se trata de defender al Perú, somos una sola camiseta. Le metemos garra, le metemos corazón”.

“¡Viva el Perú!, ¡viva la democracia!”, agregaron los exjugadores con la camiseta puesta de la “bicolor”.

TAMBIÉN PUEDES VER: Con doblete de Messi, el Barcelona le ganó al Valencia (3-2)

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.

The post Waldir Sáenz y «Puma» Carranza aparecen en polémico spot sobre elecciones 2021 appeared first on Diario Expreso.