Super Mensajes

Ante la negación de la moción de censura contra la presidenta del Parlamento, María del Carmen Alva, el congresista Waldemar Cerrón declaró que si hay necesidad de impulsar una nueva, «se presentará y si no no, no nos desesperamos».

«Ese es un tema que se ha resuelto el día de ayer (jueves). Ya se votó, nosotros no hemos acusado, hemos puesto una moción de censura la cual no ha sido aprobada y quedó ahí […] Si hay necesidad de presentar (una nueva moción de censura),se presentará y si no no, no nos desesperamos«, señaló el hermano del fundador de Perú Libre, Vladimir Cerrón, en declaraciones a la prensa.

PUEDES VER| Octavo ‘Vacunatón’ en Lima y Callao: fechas, grupos etarios y todo lo referente a la jornada de inmunización

Como se recuerda, el pasado jueves, con 74 votos en contra, 33 a favor y 8 en abstención, se rechazó la admisión de las mociones de orden del día que planteaban la censura de María del Carmen Alva, «por su falta de idoneidad y por carecer de criterio y entendimiento para comprender la situación actual de crisis en plena emergencia sanitaria, tal como lo demuestran claramente sus desatinadas declaraciones».

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en Facebook, Twitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

The post Waldemar Cerrón no descartó presentar otra moción de censura contra María del Carmen Alva appeared first on Diario Expreso.