Super Mensajes

Durante el breve velatorio del legislador Fernando Herrera en el Parlamento, que contó con la presencia del presidente Pedro Castillo, el vocero de la bancada de Perú Libre, Waldemar Cerrón, envió un mensaje sobre “el compromiso con el pueblo”.

Según el parlamentario, su fallecido colega resaltaba la lealtad que se debía tener con las personas que confiaron en él. “Los cambios son necesarios para entender este Estado (…) Allí viene el cambio de la Constitución”, sostuvo.

TAMBIÉN LEE: Daniel Urresti califica de «ignorante» a Pedro Castillo: «Lo es tanto que no mide el alcance de sus palabras»

“Siempre lo pregonó. Es más, en su última intervención dijo que se ha comprometido con el pueblo y no es malo el compromiso, lo malo es no cumplir con el pueblo”, agregó.

Y es que, para Cerrón, “una sociedad puede organizarse cambiando sus formas y estructuras”, en clara referencia a la propuesta de la Asamblea Constituyente.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

The post Waldemar Cerrón en velatorio de Herrera y frente a Castillo: «Él decía que lo malo es no cumplir con el pueblo» appeared first on Diario Expreso.