Super Mensajes

Waldemar Cerrón, de Perú Libre, apuntó contra las bancadas a puertas de escogerse a la nueva Mesa Directiva del Congreso. Señaló que en la primera fórmula administrativa, que fue encabezada por María del Carmen Alva, excluyeron a su partido por «discriminación».

«Aquí hubo un sesgo y espero que esta vez los congresistas de todas las bancadas no vuelvan a cometer ese acto de discriminación con Perú Libre», indicó el parlamentario ante la prensa en los interiores del Legislativo.

El hermano de Vladimir Cerrón hizo hincapié en que debieron estar en la Mesa Directiva porque entonces eran la primera fuerza congresal. «Fíjese, en la primera legislatura no la ocupó pese a que la mayoría de peruanos votó por Perú Libre», comentó.

TAMBIÉN LEE: SIS atenderá gratuitamente a afiliados infectados con viruela del mono

Respecto a su participación en este nuevo proceso de elección, que se definirá este mes, adelantó que pronto dará más novedades. «Estaré viniendo acá y diremos que nos estaremos presentando a la Mesa Directiva, que es un deber imperioso», dijo.

Días atrás, al mismo Waldemar Cerrón le consultaron si Perú Libre tendría una alianza con Fuerza Popular para postular a la Mesa Directiva. «Desconozco esa afirmación. Dudo totalmente que hagamos un acuerdo con esa bancada (de Fuerza Popular)», respondió.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.