Super Mensajes

El vocero de la bancada de Perú Libre, Waldemar Cerrón, habló en relación a lo indicado por el ministro de Justicia, Aníbal Torres, quien indicó que Vladimir Cerrón es una influencia negativa en el gobierno de Pedro Castillo.

“Sabemos que la presencia del partido es de sugerencia, proyección, orientar la vida política del país pero en ningún momento interferir y cualquier ciudadano que sugiere u opina no puede ser dañino para la democracia, seríamos antidemocráticos. Ningún ciudadano (Torres) puede decir que alguien (Cerrón) interfiere cuando no interfiere, que participa cuando no participa”, indicó.

PUEDES VER: Cerrón: “Aníbal Torres siempre fue un impulsor de la fractura entre el gobierno y Perú Libre”

Sin embargo, se le consultó sobre los parlamentarios que se mostraron sorprendido por el pronunciamiento de Perú Libre, indicó que hay que “aprender a convivir entre las diferencias de opinión”.

“Que tengan una opinión distinta a lo que se diga no significa que hay una ruptura, ni que estemos distanciados. Recordemos un principio básico ‘la unidad es relativa, la contradicción es permanente’”, puntualizó Waldemar Cerrón .

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

The post Waldemar Cerrón declaraciones de Aníbal Torres: “Ningún ciudadano puede decir que alguien interfiere cuando no” appeared first on Diario Expreso.