Super Mensajes

El vocero y congresista de Perú Libre, Waldemar Cerrón, calificó de «involuntaria» la presentación de moción de censura contra la Mesa Directiva liderada por María del Carmen Alva. En ese sentido recalcó que por falta de tiempo, están retirando sus firmas uno por uno.

«Porque de manera involuntaria se había presentado este tema y estamos retirando nuestras firmas porque había una especie de error ahí. A la bancada nos ha ganado el tiempo, por eso es que lo estamos haciendo firma por firma», señaló.

Como se recuerda, en la última semana, Perú Libre presentó un oficio del día para censurar a la Mesa Directiva del Congreso. De acuerdo a la bancada, habían sido discriminados al no darles las comisiones que habían solicitado.

Sin embargo, estos días, se filtró los documentos donde dos miembros de dicha bancada, incluido Waldemar Cerrón, principal defensor de dicha moción.

PUEDES VER| Titular del Mincetur, Roberto Sánchez: «Declaraciones de Ciro Gálvez no están en agenda»

Otras declaraciones

El hermano de Vladimir Cerrón, también se pronunció sobre la interpelación ministro por ministro que la oposición está proponiendo. Ante esto, calificó estas acciones como «persecución política» y exigió que se propongan leyes para el beneficio del país.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

The post Waldemar Cerrón calificó de ‘error’ la presentación de moción de censura contra la Mesa Directiva appeared first on Diario Expreso.