Super Mensajes

El delantero y capitán de la selección peruana, Paolo Guerrero, se encuentra en la recta final de su rehabilitación de una operación a la rodilla derecha. El “Depredador” aseguró que estará sí o sí ante Bolivia y Venezuela, por las eliminatorias sudamericanas a Qatar 2022.

“Estamos en contacto permanente con nuestros futbolistas. Con Paolo tengo comunicación constante, está absolutamente convencido que el 25 va a estar para la fecha doble de marzo. Confiamos en él”, declaró Néstor Bonillo, preparador físico de la “blanquirroja”.

PUEDES VER| Florida busca ser sede de los Juegos Olímpicos

Hace unos días, Guerrero colgó una foto de sus entrenamientos con el Inter de Porto Alegre. “Viendo la luz”, fue el mensaje que acompañó a la imagen publicada en su cuenta de Instagram. El “9” de la “bicolor” espera volver a hacer fútbol en febrero y quedar expedito para disputar tres o cuatro partidos con el “colorado” antes de unirse a los trabajos de la selección.

PUEDES VER| Christian Cueva presentado como la flamante incorporación del Al Fateh de la liga de Arabia Saudita

De otro lado, Bonillo también comentó sobre una posible convocatoria de Christian Cueva. “De acá a la convocatoria habrá que observar la continuidad y rendimiento de Christian, como se hizo siempre. Veremos en qué condición llegó al club y cuándo lo tendrán en cuenta”, apuntó.

COMPETENCIA

El uruguayo Abel Hernández, atacante del Inter de Porto Alegre, se refirió a la próxima vuelta de Paolo Guerrero. “Los 4 delanteros están en gran momento. Sabemos lo que es Guerrero para el fútbol sudamericano”, aseveró.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o  suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de  FacebookTwitter e Instagram.

The post Vuelve el Capitán appeared first on Diario Expreso.