Super Mensajes

Wilmer Aguirre volverá a vestir la camiseta blanquiazul luego de siete años. Según pudo confirmar un medio local, el delantero llegó a un acuerdo con el club de la Victoria por toda la temporada 2021.

PUEDES VER: ¡Importante baja! Gerard Piqué volvió a lesionarse de la rodilla y no jugará ante PSG por la Champions League

El ‘Zorrito’ Aguirre, quien llegó a disputar la Liga 2 con Piratas FC en el 2020, será una nueva opción en el ataque del cuadro dirigido por Carlos Bustos y en las próximas horas se oficializará su contratación.

Hace unos días atrás, el gerente deportivo de Alianza Lima manifestó, en el programa Fútbol Como Cancha de RPP, que el futbolista venía siendo evaluado por el comando técnico.

«Hemos evaluado el perfil de Wilmer Aguirre, pero aún sigue en análisis. Queremos ver si por el presupuesto se puede», declaró José Antonio Bellina al medio local.

Con la casaquilla blanquiazul, el ‘Zorrito’ se logró consagrarse campeón nacional en las temporadas 2001, 2003, 2004 y 2007. En el plano internacional, su mejor partido con Alianza Lima fue ante Estudiantes de la Plata por la Copa Libertadores 2010 en el triunfo del conjunto victoriano por 4 a 1 sobre el que, en aquel entonces, era el vigente campeón del certamen continental. Aquella noche, Wilmer Aguirre brilló anotando 3 tantos.

TAMBIÉN PUEDES VER: Raúl Ruidíaz sobre la próxima fecha doble: «Sueño con anotar un gol en La Paz»

Alianza Lima ha fichado hasta la fecha a Pablo Míguez, José Manzaneda, Ricardo Lagos, Hernán Barcos, Jonathan Lacerda y Jefferson Portales. El plantel aún no ha sido cerrado y se está evaluando la posibilidad de traer a un arquero del medio local además de segundo atacante extranjero.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.

The post ¡Vuelve a casa! Wilmer Aguirre llegó a un acuerdo con Alianza Lima para la temporada 2021 appeared first on Diario Expreso.